kechollazo.com Pantalones cortos JACK & JONES por sólo 19,95 euros, antes 39,99€!


R

rss

Invitad@
Estaba yo buscando unos pantalones cortos de calidad durante estos días y que no fueran excesivamente cortos pues me gustan por la rodilla o ligeramente debajo de ésta. Tras mucho buscar me he topado con estos shorts Jack and Jones bastante apañaditos y que cuentan con un importante descuento de un 39% respecto a su precio habitual que es de 39,99 euros, aunque en Amazon costaban 36 euros que era de hecho lo que costaban hace apenas siete días como podréis comprobar mediante Keepa y otras herramientas de registros históricos de precios.

Su precio en tiendas físicas u online como Venca es de esos 32 euros y sólo lo hemos encontrado rebajado desde Amazon y además con un descuento bastante importante. Son unos pantalones vaqueros muy resistentes, con un alto contenido en elastano y que nos quedarán muy bien con todo y es que estos shorts son el complemento ideal para cualquier outfit casual.

En cuanto a sus líneas son muy básicas llegando aproximadamente hasta la rodilla y con un cierre de botón y si nos gusta llevarlo por encima de la rodilla podemos aplicarle un dobladillo que últimamente se está poniendo de moda bastante.

Los envíos y las devoluciones son gratuitas si eres miembro Prime pero en caso de no serlo con alcanzar una compra de 29 euros ya no necesitaremos pagar nada más y en esta misma página encontrarás muchas sugerencias para ello.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba