compradiccion.com Para regalar o para regalarte, hoy en Amazon tienes el Moto G6 con 64 GB por sólo 199 euros


R

rss

Invitad@



Tanto si andas buscando un smartphone para regalar como si es para uso propio, y el presupuesto del que dispones es relativamente ajustado, puedes aprovechar que Amazon tiene hoy rebajado de nuevo el Moto G6 de Motorola a unos interesantes 199 euros.


Este Moto G6, es un interesante y completo Android libre, que nos ofrece un exquisito diseño, con una pantalla de 5,7 pulgadas, con resolución Full HD, y un procesador Qualcomm, Snapdragon 450 de ocho núcleos acompañado por 4 GB de RAM, además de 64 GB de almacenamiento.

En lo que a foto y vídeo se refiere, es capaz de grabar a Full HD y tomar fotos con su doble cámara principal de 12 y 5 Mp y de 8 Mp si es con la cámara frontal.

Y entre sus otras características, cabe destacar su escáner facial, o el lector de huellas, así como una gran batería de 3.000 mAh.


Al costar habitualmente 226,99 euros, hoy nos ahorraremos con él 28 euros además de los gastos de envío, que como de costumbre van incluidos en el precio.

Tienes más información sobre este interesante Android en nuestro análisis en Xataka Android y en la web del fabricante.

Motorola Moto G6

199€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de diciembre o hasta agotar existencias



Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:




Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

14 ofertas del día en Amazon con nuevas ideas para regalar y para ahorrar

La Térmica, Cervezas Alhambra y Boa Mistura, unidos por las celosías de una espectacular pieza

El Roomba 615, hoy de nuevo en Amazon a precio de Black Friday, por 179 euros

-
La noticia Para regalar o para regalarte, hoy en Amazon tienes el Moto G6 con 64 GB por sólo 199 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba