compradiccion.com Para tener unas vacaciones pasadas por música, hoy tienes el UE Boom 2 en color negro y...


R

rss

Invitad@


Se acercan las vacaciones y esa es la mejor época para disfrutar de la música al aire libre, sin duda. Por eso, comprar en estas fechas un altavoz portátil inalámbrico, como el UE Boom 2 de Logitech por sólo 99 euros en color negro y amarillo como el que hoy encontramos rebajado en Amazon siempre será un acierto.


Cómodo de llevar a todas partes por su forma y tamaño (6,17 cm de diámetro por 18 de alto y sólo 549 g de peso), este altavoz te puede acompañar sin miedo a la piscina, la playa o el campo por su resistencia al polvo y el agua.

Cuenta con conexión por Bluetooth y con una batería de litio, que se carga por USB y nos puede dar hasta unas 15 horas de autonomía.

Sus enormes botones táctiles para subir y bajar el volumen, y la correspondiente app para controlarlo desde nuestro smartphone hacen que su uso sea el más simple y cómodo de l mundo.

Además, nos permite enlazarlo con hasta 8 dispositivos, así que podemos olvidarnos de tener que conectar y desconectar cuando queramos cambiar entre tableta, smartphone o portátil. Y si te preguntas por la potencia que te puede ofrecer, tendrás a tu disposición 9 W de sonido envolvente.

De entre la amplia gama de colores que nos ofrece Logitech para sus Ultimate Ears, Amazon ha elegido hoy el negro y amarillo para hacerle un descuento de 9 euros, ya que, habitualmente, lo tenemos a 109 euros. Además, nos ahorramos los gastos de envío, como de costumbre.

Tienes más información sobre los Ultimate Ears de Logitech en Applesfera.

Altavoz Bluetooth portátil UE Boom 2

99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de marzo o hasta agotar existencias


Precio oficial: 169,99€

Precio en otras tiendas:


Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

Si quieres tener un estupendo sonido para tus pelis y juegos, esta mañana, el Logitech Z906 en Mediamarkt te sale por 199 euros

Los intraauriculares Bluetooth Sennheiser CX 6.00BT, hoy en Amazon sólo cuestan 69,99 euros

-
La noticia Para tener unas vacaciones pasadas por música, hoy tienes el UE Boom 2 en color negro y amarillo por sólo 99 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba