elmejorahorro.com Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365 al precio más barato


R

rss

Invitad@
Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365 al precio más barato

5 (100%) 1 voto

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365 te permitirá desplazarte de manera divertida y práctica por la ciudad. Si quieres comprar este patinete Xiaomi más barato, aquí vas a ver dónde adquirirlo al mejor precio.



Características Xiaomi Mi Scooter M365


Está fabricado con un robusta estructura de aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran fuerza estructural. Es muy ligero, ya que solo pesa 12,5 kg.

Cuenta con manillar antideslizante, ofreciendo un gran agarre y control del monopatín.

Incorpora un motor de 250 W que se alimenta de la batería de 18.650 mAh, suficiente para darle de una autonomía de 20 kilómetros.

En la parte delantera tiene un faro de 1,1W que permite proyectar luz hasta a 6 metros de distancia, así como las luces rojas de frenado situadas sobre el guardabarros de la rueda trasera

Destaca también su sistema de doble frenado frontal y trasero.



Xiaomi Mi Scooter M365 opiniones


Es el mejor transporte urbano sin duda, lo tengo casi 6 meses y voy a todas partes con él. Lo uso a diario, no he tenido problemas ni con las ruedas, ni con la batería, con nada, funciona igual que el primer día. Totalmente recomendable.

VER MÁS OPINIONES DE USUARIOS

¿Dónde comprar el patinete Xiaomi Scooter M365 Mijia barato?


En eBay tiene un precio de 389 euros. En Amazon puedes conseguirlo más barato por 379 euros. Y con envío gratis.

VER PATINETE XIAOMI EN AMAZON CON DESCUENTO AQUÍ


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba