canaldechollos.com Pizza gratis Chicago Style: consigue una Pizza Gratis en VIPS con este código


R

rss

Invitad@
Si te encanta la pizza, esta es una gran promoción que debes tener muy en cuenta. Ahora, puedes conseguir una pizza gratis Chicago Style para que la pruebes y la disfrutes con todos tus amigos. Te contamos cómo conseguirla.

Pizza Gratis Chicago Style


La pizza es uno de los platos que gustan a casi todos y es que no hay, para muchos, nada mejor que poder disfrutar de una buena pizza en la mejor compañía. Ahora, VIPS y VIPS Smart te invitan a probar de forma gratuita las nuevas pizzas Chicago Style. ¿Quieres saber cómo conseguirlas? Pues sigue leyendo.

Lo primero que debes saber es que esta promoción estará vigente hasta el día 30 de Abril, por lo que debes ser rápido y aprovechar todos los días que puedas. Para conseguir esta pizza gratis, lo único que debes hacer es descargartre el cupón que tienes en la web. Luego, vete a tu restaurante Vips y haz un pedido de más de 10€ si eres socio del Club Vips. Si no eres socio del club VIPS, tu consumición debe ser superior a los 12€.

Y, con solo hacer tu pedido, ellos te regalan la pizza gratis. Esta pizza puede ser una Margarita, una Pepperoni o una Tex Mex. Recuerda que la promo está disponible para todos los pedidos para llevar y pedidos que se hagan vía APP.

Si quieres disfrutar de una pizza gratis, aquí lo tienes muy fácil. Solo debes descargar el código que te adjuntamos y seguir los pasos. No hay nada tan simple, no hay nada mejor que una pizza gratis para disfrutar con quién tú quieras.

La entrada Pizza gratis Chicago Style: consigue una Pizza Gratis en VIPS con este código aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba