kechollazo.com Plancha Philips Azur Performer Plus 2.400W y suela SteamGlide por sólo 30 euros!


R

rss

Invitad@
Me han sorprendido bastante las excelentes valoraciones de los compradores en Amazon ya que generalmente en cuestión de planchas de vapor nunca llueve a gusto de todos pero parece que hay cierta unanimidad en los más de 300 comentarios y es que sin duda se trata de un producto de excelente calidad. No en vano la OCU la recomendó como la mejor en cuanto a relación calidad-precio y eso que ellos se basaron en su precio real que es casi el doble al que podemos encontrar hoy en Amazon.

Se trata de una plancha con una suela cerámica que hará que el deslizamiento sea de lo más sencillo y una potencia de 2.400W aunque quizás lo más importante es el buen rendimiento que Philips ha sabido hacer de esa potencia con una salida de vapor semejante a la de algunas planchas de 2.800W. La capacidad de su depósito es de 300 ml. y es capaz de proporcionar un golpe de vapor de 180 gramos con el que conseguiremos eliminar las arrugas más difíciles.

Otra característica importante es su sistema antical ya que ésta queda en un cajetín con lo que fácilmente puede ser eliminada. De todas formas pese a este sistema de limpieza automático yo aconsejo usar agua destilada o bien agua de planchado que además suele venir perfumada a nuestro gusto si queremos que ésta nos dure más. También hay que destacar su punta de precisión con la que conseguiremos que nuestras prendas queden impecables.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba