compradiccion.com Por 10,86 euros tenemos este molinillo rallador de queso Leifheit ComfortLine en Amazon


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado el molinillo rallador de queso Leifheit ComfortLine a 10,86 euros.

De vez en cuando descubrimos productos que de desconocidos pasan a imprescindibles en nuestras cocinas. al igual que el corta-pizzas o el centrifugador de lechugas, este rallador de queso puede ser considerado como imprescindible o como un trasto sin sentido según a quien preguntes. Sin embargo, lo que nos ofrece es muy sencillo: con forma ergonómica, este rallador nos permite rallar queso duro de forma sencilla, tal y como se ve en la siguiente imagen:



Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza y es apto tanto para diestros como para zurdos, ya que la manivela se puede utilizar en ambos lados del tambor. Tenemos más imágenes e información en la web oficial del fabricante.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Molinillo rallador de queso Leifheit ComfortLine

10,86€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Por 42,82 euros tenemos la la olla rápida Fagor Rapid Xpress 8 de ocho litros de capacidad en Amazon

¿Por qué existen tantos formatos HDR y de quién dependen?

Cupón de 30 euros de descuento en las freidoras Tidylife de 3,2 y 5,5 litros de capacidad: se quedan en 45,99 y 55,99 euros

-
La noticia Por 10,86 euros tenemos este molinillo rallador de queso Leifheit ComfortLine en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba