compradiccion.com Precio mínimo para una polivalente compacta de tipo bridge como la Canon PowerShot SX420...


R

rss

Invitad@



Si eres de esos a los que no les importa comprar un modelo antiguo siempre que sea precio de ganga, y andas buscando una cámara compacta, de tipo bridge, que te ofrezca un buen compromiso entre prestaciones y precio, puedes aprovechar que Amazon está liquidando la Canon PowerShot SX420 IS en color negro, dejándola ahora mismo en su precio mínimo, a sólo 162,68 euros en.


Un precio de verdadera ganga para una cámara que, aunque con unos años a sus espaldas, puede ser la compañera perfecta para ofrecernos mejor calidad que el móvil, con un interesante zoom óptico. Porque cuenta con un sensor de 20 Mp y un ** zoom de 42x**, (equivalente a un 24-1000mm) que te permitirá disparar a las cosas más lejanas sin moverte del lugar y sin perder calidad, porque es óptico.

Aunque su pantalla no es táctil, tenemos 3 pulgadas de diagonal, más que suficientes, y disponemos también de WiFI y NFC; que nos permitirán conectar con nuestro smartphone para disparo remoto o descargar las fotos en él y compartirlas al instante sin mayores complicaciones.



Tampoco echarás de menos el poder grabar vídeos en HD o tener geoetiquetadas todas tus fotos gracias al GPS que también incluye. En lo que no parece acertar este modelo es en el ISO, que sólo sube hasta 1600, haciendo que las fotos en condiciones de escasa iluminación no vayan a ser ninguna maravilla.

Como decíamos, el modelo en liquidación es el de color negro (el rojo sigue a su precio habitual) y para ella, el descuento es de algo más de 100 euros, ya que normalmente, debería costar 269. Además, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Si quieres más información, la tienes en la web de Canon y en XatakaFoto.

Cámara bridge Canon PowerShot SX420 IS

162,68€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias



Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Polaroid Snap: fotografía simple, en digital y en papel, con el sabor de las instantáneas de toda la vida, por sólo 69 euros en Amazon

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

Si buscas una sin espejo diferente, en MediaMarkt tienes la EOS M50 de Canon con objetivo 14-45 por sólo 649 euros

-
La noticia Precio mínimo para una polivalente compacta de tipo bridge como la Canon PowerShot SX420 IS: ahora por 162,68 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba