cazandochollos.es ¡Preventa! Smartphone Gretel A9 por 70,49 euros


R

rss

Invitad@


Cuesta creer que hoy en día los móviles hayan pasado de ser un artículo de lujo a algo de primera necesidad. La tecnología móvil avanza a pasos de gigante para cubrir todas las necesidades de sus usuarios. Por eso, para que veas que estar actualizado no es difícil, te traemos este chollo al alcance de tu mano. Comunícate con el mundo con este Smartphone Gretel A9 con sistema Android por sólo 70,49 euros. Te encantará su diseño, su funcionalidad y su amplia pantalla. Inmortaliza y envía todos esos momentos que vivirás en tus vacaciones de semana santa y coméntalas con quien quieras. Así que, si te has decidido a dar el salto a una nueva gama, échale un vistazo a los detalles.



¿Tu vieja cafetera no mueve ni el Candy Crush?
Pincha aquí y jubílala con este Smartphone Gretel A9 por sólo 70,49 euros

Venga, no te hagas el moderno alternativo, ya nadie queda interesante diciendo eso de “a mí no me gustan las redes sociales, yo con un móvil que llame me sobra”. Todos sabemos que babeas por el último iPhone 17 pero el banco aún no tiene hipotecas para móviles. Aún, dadle un par de añitos a los señores de la manzana.

No es ningún secreto que a estas alturas puedes prescindir prácticamente de un PC de sobremesa con un buen Smartphone en el bolsillo; mail, aplicaciones, juegos e incluso películas o series, lo tienes todo ahí. Así que una cosa es que pases del WhatsApp porque es muy mainstream, y otra que vayas por ahí con un 3310 en el bolsillo. Que por cierto, en muchos países está registrado como arma blanca. Tú mismo.

El Gretel A9 tiene unas especificaciones de división de honor: su CPU 6737 integra un Quadcore a 1,25 GHz, 2GB de RAM y 16 GB de ROM, pantalla de 5 pulgadas con 720p de resolución, cámara delantera de 2MP y trasera de 8MP, GPS, sistema Android 6.0 y por supuesto tecnología 4G. La batería es de 2300mAh y el móvil tiene unas dimensiones de 14,60 x 7,28 x 0,87 cm con sólo 164 gramos de peso.

¿Y el precio? De risa para su gama. En Igogo lo encuentras por 86.23 euros pero en Tomtop te lo llevas a casa por sólo 70,49 euros, envío completamente gratuito. ¡Dona tu zapatófono al museo y vuelve a vivir en el presente!



La entrada ¡Preventa! Smartphone Gretel A9 por 70,49 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba