kechollazo.com Protege tu espalda con esta faja ajustable Enkeeo por 15,99€!!


R

rss

Invitad@
Determinadas actividades físicas como cargar pesos excesivos o permanecer inclinado durante un largo periodo de tiempo puede pasar factura a los músculos de nuestra espalda, sobre todo los de la zona lumbar, muy sensible a la humedad y el frío. Para prevenir lumbalgias y proteger una zona ya de por sí dañada por lesión, operación o cirugía el uso de fajas está indicado gracias a que en zonas localizadas el calor que aportan alivia o incluso cura lesiones musculares.

Esta faja de Enkeeo está fabricada en materiales de alta calidad y acabados muy detallados como por ejemplo, sus refuerzos en las zonas lumbares. Su ancho es idóneo para sujetar toda la cintura ya que es ajustable gracias a su doble cierre por que podremos regular la presión deseada según nuestras necesidades Su interior es transpirable facilitando la secreción del sudor y una correcta ventilación de la piel, así como la absorción de calor. Estas cualidades térmicas también las hacen muy aconsejables para mujeres que padecen de ciclos menstruales dolorosos.

Todas estas características hacen de esta faja una opción recomendable tanto si tienes pensado su uso para el trabajo, en el gim, o el descanso de tu zona lumbar en casa, sobre todo ahora que viene el frío. Su precio en Amazon es de tan solo 15,99€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba