compradiccion.com ¿Quieres una aspiradora de las de toda la vida? ¿Y compacta? La Taurus Vitara 3000 New...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado la aspiradora Taurus Vitara 3000 New con bolsa y capacidad de dos litros a 47,20 euros con envío gratis. Un aspirador compacto con diseño clásico a muy buen precio.

El aspirador Vitara 3000 de Taurus es especialmente atractivo para aquellos hogares en los que el espacio es un factor clave. Pese a su tamaño reducido no tiene nada que envidiar a aspiradores de otras categorías ya que su rendimiento permite obtener resultados óptimos en todo tipo de superficies. Incluye la zapata Dual Pro Air, apta para todo tipo de superficies, tanto suelos duros como parquet o gress, como para alfombras y tubos telescópicos metálicos para poder regular la altura según convenga. En esta imagen se aprecia con claridad:



Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Taurus. 22 personas ya han valorado esta aspiradora tras haberla comprado en Amazon otorgándole una valoración media de 4,1 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Aspiradora Taurus Vitara 3000 New

47,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Por sólo 374,99 euros, ahorra tiempo en la limpieza de tu hogar con el Roomba 772 de iRobot

Podrás hacer hogazas de pan con la tostadora Taurus Planet Duplo Legend por sólo 29 euros en Amazon

Un dilema para el autónomo, ¿cotizar extra o no para tener derecho a paro?

-
La noticia ¿Quieres una aspiradora de las de toda la vida? ¿Y compacta? La Taurus Vitara 3000 New cuesta 47,20 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba