compradiccion.com ¿Quieres una tableta con 4G al mejor mprecio? La Galaxy Tab A T585, en Mediamarkt, te sale...


R

rss

Invitad@


Para los que buscan una tableta Android que no les cueste demasiado, esta semana, en Mediamarkt la Samsung Galaxy Tab A T585, con conectividad 4G, está rebajada a unos irresistibles 279 euros.



Esta tableta Android cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con resolución 1920 x 1200 y equipa un procesador de ocho núcleos a 1,6GHz, 2 Gb de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento interno (ampliables mediante MicroSD).

Como decimos, uno de sus puntos fuertes, sobre todo por este precio, es la conectividad LTE 4G, con la que podemos disfrutar de conexión a internet como si de cualquier móvil ser tratara con sólo insertar una SIM en su ranura para este fin.


Sus cámaras son de 2 Mp la delantera, y 8 Mp la trasera, con flash y capaz de grabar vídeo a 1080p y 30 fps. No le falta GPS y con un peso de sólo 525 g, la Galaxy Tab A T585 no se nos hará pesada en la mano.

En cuanto al precio, aunque la vemos a precios incluso superiores en otras tiendas, el oficial es de 289, por lo que, nos estamos ahorrando 10 euros a los que hay que sumar 2,99 de gastos de envío o bien elegir recogida en tienda.

Tienes toda la información sobre esta Galaxy Tab en la web oficial de Samsung y en Xataka.

Tableta de 10” con 4G Samsung Galaxy Tab A T585

279€ Comprar ahora

En oferta hasta el 17 de mayo o hasta agotar existencias


Precio oficial: 289€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

En Mediamarkt esta semana, con la Galaxy Tab S2, te ahorras 20 euros

Una de las tablets más potentes de Samsung, la Galaxy Tab Pro S, con un 30% de descuento

LA FICHA DE CONTROL DE PROVEEDORES

-
La noticia ¿Quieres una tableta con 4G al mejor mprecio? La Galaxy Tab A T585, en Mediamarkt, te sale por 279 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba