compradiccion.com ¿Quieres unos auriculares gaming a un precio de risa? En Fnac tienes los Creative...


R

rss

Invitad@


Estás buscando unos auriculares para jugar y no le das demasiada importancia a su calidad o no tienes demasiado presupuesto? No te preocupes, que siempre hay alguna oferta que te puede sacar del apuro, como esta, de Fnac, para los Creative SoundBlaster Blaze, que están a sólo 20 euros y tienen incluso 1 euros más de descuento indirecto.


Aún siendo unos auriculares de diadema y con cable de gama baja, estos Creative pueden presumir de buenos acabados, con la ergonomía muy cuidada, un acolchado de las almohadillas muy bueno y la diadema rematada en terciopelo: podrás pasar horas con ellos sin que te molesten en absoluto.

La calidad de sonido aunque no es la mejor, si que ha sido muy cuidada también, y, gracias a unos conductores de neodimio Full Spectrum de 40 mm, tendremos bajos potentes y agudos nítidos.

En el cable encontramos el control de volumen y el micro es desmontable, por si queremos usarlos sin él.

En cuanto al precio, están en liquidación en Fnac, con una rebaja del 50%, desde los 39,99 euros, por lo que nos estamos ahorrando 19,99 euros, aunque debemos sumar unos gastos de envío de 2,99 euros, Eso sí, por ser socios de Fnac, nos podemos llevar un euro extra de descuento indirecto que acumularemos en nuestra tarjeta de socios.

Tienes más información sobre estos auriculares en la web de Creative.

Auriculares gaming Creative SoundBlaster Blaze

20€ Comprar ahora

En oferta hasta el 23 de enero o hasta agotar existencias


Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

¿Necesitas unos nuevos auriculares gaming? Los Sound BlasterX H7 Tournament Edition de Creative, hoy en Amazon, están a 126,42 euros

Creative Sound BlasterX Katana, una barra de sonido para jugar, por 229 euros esta semana en PcComponentes

5 peinados con pelo rizado inspiradores

-
La noticia ¿Quieres unos auriculares gaming a un precio de risa? En Fnac tienes los Creative SoundBlaster Blaze por sólo 20 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba