compradiccion.com Resumen semanal: las 19 mejores ofertas y selecciones para acertar con los regalos navideños


R

rss

Invitad@



A las puertas del as navidades, hemos tenido una semana intensa en lo que a ofertas se refiere, y por ello, lo mejor que te podemos ofrecer para una mañana de domingo es un resumen de las mejores que aún están activas, que te permitirán ir directo a las que más interesantes te resulten; esas que no se te deberían escapar.



  • Hoy es tu último día para aprovechar las ofertas de los Días Locos de Phone House. Allí podrás renovar tu viejo smartphone o preparar algún regalo navideño al mejor precio, con ofertas tan interesantes como la del Galaxy S8 de Samsung por sólo 369 euros. Aquí te damos más datos.


  • Volvemos a tener el iPad 2108 en eBay rebajado a unos ajustados 279,99 euros: más barato imposible.

  • El que será sin duda uno de los regalos de las navidades, el asistente virtual Amazon Echo, nos sale ahora mismo en Amazon por sólo 64,99 euros.


  • No dejes de echarle un vistazo a las ofertas del Super Weekend de eBay, que nos vuelven a dejar precios increíbles para productos sin gastos de envío y con pago con PayPal, que seguramente te puedan sacar de un apuro con alguno de los regalos que aún te quedan por comprar.


  • Ofertas como la de MeQuedoUno para la LG 50UK6300, una smart TV de 50 pulgadas con resolución 4K y modos HDR, que nos va a salir hasta mañana por sólo 389,99 euros.

  • Aún te queda tiempo, porque hasta mañana, día 17, Nike ofrece un 20% de descuento en compras de 3 o más artículos; una promoción de esas que vienen de maravilla en fechas en las que nos toca hacer muchos regalos.


  • Para renovar vestuario de abrigo, tienes hasta 11 prendas rebajadas en la tienda oficial de SuperDry en eBay, con precios que van desde los 34 hasta 68 euros.


  • También tenemos descuentos exclusivos de hasta el 50% en moda en La Redoute hasta el mañana, así que no esperes mucho, que se acaban.


  • Para los deportistas también tenemos ideas, como las de esta selección con 13 posibles regalos de marcas como Adidas, Reebok o Nike, aprovechando promociones de sus propias tiendas.


  • Ahora que la cocina está más de moda que nunca, puedes regalar un curso o Libor sobre esta temática y quedar más que bien estas navidades: aquí tienes 35 ideas a través de TheBundleCo.


  • Más ideas de regalos para estos días. Los socorridos complementos, con los que es difícil no acertar, al menos en lo que a practicidad se refiere: bufandas, guantes, cinturones… ¿a quién no le vienen bien?


  • Si lo que quieres es regalar tecnología sin renunciar al ahorro de unos eurillos en el intento, puedes aprovechar las ofertas de El Corte Inglés, que, además, en muchos casos, llevan las ventajas de los Tecnoprecios y en otros nos permiten incluso financiar nuestras compras.


  • Como cada semana, tampoco nos falta folleto de ofertas en MediaMarkt, que nos ha hecho una selección de artículos ideales para regalar y para tener unas “Navidades Wow”.


  • Y si lo que nos toca es regalara algunos padres primerizos, tampoco os van a faltar ideas echando un vistazo a esta selección que hemos preparado para vosotros. 18 ideas con las que acertar, ahorrando además algo de dinero.


  • Igual que estos 16 posibles regalos, que también son perfectos para los amantes de la cocina y futuros chef, todos ellos por menos de 80 euros.


  • Si quieres acertar regalando libros, aquí tienes los 18 más vendidos en Amazon durante este año que está terminando: cuando el río suena… seguro que no fallas.


  • Si aún no te has hecho con los juguetes de moda para los reglaos navideños de los peques, te lo ponemos fácil con esta selección en la que vas a encontrar 55 de ellos, y además, los vas a encontrar por menos de 30 euros.


  • Y para regalar algún set de lego a los que disfrutan construyendo cosas, tenemos en El Corte Inglés una promoción de 3x2 sets de la marca. Aquí tienes toda la información.

  • ¿Te va a tocar regalar alguna de las muñecas L.O.L Surprise estas navidades? No te preocupes, que aquí venimos con nuestro particular “salvavidas” para decirte dónde comprarlas más baratas por internet y sin salir de nuestro país.



Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Super Weekend Especial Navidad en eBay: las 12 mejores ofertas

Cuando la tecnología ayuda en la maternidad (sin cargar más trastos)

17 gadgets baratos ideales para regalar estas navidades

-
La noticia Resumen semanal: las 19 mejores ofertas y selecciones para acertar con los regalos navideños fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba