kechollazo.com Rizador de pelo Kealive con pantalla táctil por sólo 42,59€ con código, antes 59,98€.

  • Autor Chollos y ofertas en KeChollazo
  • Fecha de inicio

C

Chollos y ofertas en KeChollazo

Invitad@
alt
¿No consigues dominar la plancha a la hora de rizar tu cabello?. Babyliss ha sacado al mercado un nuevo modelo de rizadora con tecnología de vapor Kealive. Esta nueva característica que no incluían sus anteriores modelos nos permite rizar el cabello con la ayuda extra del vapor, lo que ayuda a una fijación directa. Es más segura gracias a su sistema antibloqueo, su control de calefacción del cabello y su guía por señales acústicas. Su tanque de agua es extraible permitiéndonos su correcta limpieza. Además cuenta con autoapagado automático trascurridos 60 minutos, modo de suspensión de tras 20 minutos de reposo que reduce la temperatura a 150 grados y sensor de movimiento que vuelve a aumentar la temperatura recuperando el calor en cuanto nos ponemos de nuevo manos a la obra.

Disponemos de 3 ajustes de tiempo, cuatro niveles de temperatura ( 180 ° C, 190 °, C 210 ° C y 230 ° C). Su cámara de cerámica nos permite crear rizos cuidadosamente y de manera eficiente reduciendo el tiempo de uso y con ello el consumo de energía y todo ello controlado a través de su pantalla táctil.

Sin duda el rizador MiraCurl Steam Tech es la mejor opción para conseguir unos rizos ultrasuaves, perfectamente definidos y brillantes, capaces de aguantar el doble de tiempo gracias a su nueva función de vapor que era la opción que le faltaba a un rizador, ya bueno de por si, pero que gana muchos puntos al añadir esta nueva característica.

Además en la caja del rizador encontrarás estos interesantes extras: dos clips para separar el cabello, un cepillo de limpieza, una pequeña botella para agregar agua de vapor fácilmente en el depósito.

El código que nos han proporcionado es el R6TUHJSB.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba