chollodeportes.com Rodillo Kinetic Z-Rollers plegable T-2600 solo 134€


R

rss

Invitad@


Una de las formas más entretenidas de entrenar indoor, es mediante un rodillo de rulos. Con un rodillo de rulos los entrenamientos son más amenos, pues en todo momento tienes que mantener la coordinación y concentración. Por eso, de tener espacio, mi consejo es que tengas en casa un rodillo de los de última generación (echa un vistazo a los publicados aquí), y a ser posible uno de rulos.

El rodillo Kinetic Z-Rollers (número de serie T-2600) es un modelo plegable, listo para ser usado al sacarlo de la caja. Tiene rodillos de aluminio mecanizados de precisión y cojinetes de alta calidad que proporcionan una rodadura muy similar a la que se produce al aire libre. Además, es muy silencioso.

El punto fuerte del T-2600 es que la estructura se puede plegar, con lo que es muy fácil de ocultar en cualquier casa. Este rodillo Kinetic Z permite adaptarse a las bicicletas con una distancia entre ejes de 97 a 110 cm (38,2 a 43,3 pulgadas).

Según apunta la marca, dada la facilidad de transporte, es la opción preferida para desarrollar mejor el equilibrio y la técnica o para calentar antes de competir.

Comprar rodillo Kinetic Z


Mires donde mires, este rodillo pasa de los 200€. Sin embargo, acaba de bajar de precio gracias a las liquidaciones de Wiggle, pudiendolo comprar, mientras haya stock, con un 55% de descuento (también en Chain Reaction Cycles, al ser la misma empresa). Un precio de infarto dado que lo habitual es ver este tipo de rodillos con un precio mucho más elevado.

Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba