compradiccion.com Samsung UE49MU9005, una smart TV de 49 pulgadas 4K con pantalla curva rebajada en 150 euros...


R

rss

Invitad@



Si llevas tiempo queriendo estrenar TV y te llaman la atención las de pantalla curva, puedes aprovechar por ejemplo la oferta que en estos momentos encontramos para la Samsung UE49MU9005 en PcComponentes, un modelo muy completo e interesante, que se nos queda en unos competitivos 799 euros.


Como decimos, se trata de una TV con panel curvo cuya diagonal es de 49 pulgadas, con resolución 4K UHD (3840x2160), por supuesto, con los habituales modos HDR (incluido HDR 1000), de mejora del contraste.

Es por supuesto una smart TV que, gracias a su sistema operativo Tizen y a la conexión tanto WiFi como por cable Ethernet, nos permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos de la red, sea vídeo bajo demanda o en streaming, apps y juegos, o navegar por internet.

Su potencia de sonido es capaz de alcanzar los 40 W, contando con decodificación DTS y Dolby Digital Plus y en cuanto a conectividad se refiere, tenemos además del WiFi, el Bluetooth, protocolos como Multiroom, Miracast o la posibilidad de hacer mirroring, 4 entradas HDMI y 3 puertos USB con los que grabar y reproducir contenidos directamente desde o hasta cualquier pendrive o disco duro, sobreescalando a resolución 4K.

Esta semana, PcComponentes la rebaja en un 16%, o lo que es lo mismo, en 150 euros desde los 949 anteriores, con los gastos de envío incluidos.

Tienes todas sus especificaciones y más información en la web oficial de Samsung.

TV 4K de 49” curva Samsung UE49MU9005

799€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias



Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Samsung HW-K360/ZF, la barra de sonido más económica está en los Stocks Fuera de MediaMarkt, por sólo 99 euros

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

Samsung UE65NU7105, una gran smart TV de 65 pulgadas 4K que PcComponentes nos deja ahora en 979 euros

-
La noticia Samsung UE49MU9005, una smart TV de 49 pulgadas 4K con pantalla curva rebajada en 150 euros en PcComponentes fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba