compradiccion.com Se acerca carnaval y Amazon rebaja el disfraz Harley Quinn de Suicide Squad a 32,33 euros...


R

rss

Invitad@


Carnaval esta más cerca que otros años (este 2018 será el 11 de febrero) y comienzan a parecer ofertas en disfraces. En Amazon tenemos el disfraz Harley Quinn de Suicide Squad para mujer en la talla L rebajado a 32,33 euros con envío gratis.

Este va a ser uno de los disfraces para mujer más populares durante unos años, ya que es novedoso, divertido y tiene un punto sexy. El kit incluye chaqueta con bolsa, pantalones cortos, cinturón y medias de rejilla. Ni el bate ni la peluca van incluidos, aunque si está disponible a la venta en Amazon por 13,50 euros la peluca.

La talla L es la que tiene mejor precio, pues la S cuesta 39,90 euros y la M cuesta 44,77 euros.



Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días por lo que este disfraz nos llega sobrado de tiempo para carnaval.

Disfraz Harley Quinn de Suicide Squad

32,33€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cinco deliciosas recetas veganas que solo podrás hacer con una batidora de vaso (y no son smoothies)

Por 29 euros tenemos el set con pizarra Paint Sation de Cife "antigravedad" en Amazon

Barbie Burbujas Mágicas rebajada por sólo 16,42 euros en Amazon

-
La noticia Se acerca carnaval y Amazon rebaja el disfraz Harley Quinn de Suicide Squad a 32,33 euros en la talla L fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba