gochollos.com Seagate 8 TB Expansion Edición Especial USB 3.0 Portátil 3.5″ por 167,99 €

  • Autor GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click
  • Fecha de inicio

G

GoChollos - Los Chollos de Internet a un Click

Invitad@
Seagate 8 TB Expansion Edición Especial USB 3.0 Portátil 3.5" Disco Duro Externo para PC, Xbox One y PlayStation 4, Negro (STGY8000400)
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆
209,99€
167,99€
Buy This Item
amazon.es
Features

  • Marca: Seagate Technology
  • Series: DesktopDrive
  • Peso del producto: 1,11 Kg
  • Dimensiones del producto: 11,9 x 17,9 x 4,1 cm
  • Número de modelo del producto: STGY8000400
  • Color: Negro
  • Factor de forma: 3.5 inches
  • Capacidad del disco duro: 8000 GB
  • Interfaz del disco duro: USB 2.0/3.0
  • Fuente de alimentación: AC 100-240v, 50/60hz
  • ASIN: B07DQBFQ2D
  • Valoración media de los clientes: 4.1 de un máximo de 5 estrellas 1.546 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº2.896 en Informática (Ver los 100 más vendidos) n.° 193 en Informática > Almacenamiento de datos externo > Discos duros externos
  • Producto en Amazon.es desde: 16 de junio de 2018
Description


Almacenamiento adicional para su PC de sobremesa la unidad de disco duro de sobremesa de Seagate® es simple, práctico y compatible con tu PC y ofrece fácil acceso. la creación de almacenamiento para el PC de escritorio es fácil y sencillo. simplemente conecte la unidad de disco duro en su...

User reviews

&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 Mis impresiones hasta ahora:- Los materiales son de calidad, buena estética.- Se calienta muy poco.- El medidor de consumo eléctrico me da valores entre 4w y 7w, dependiendo de la carga que tenga en cada momento. 0w en reposo.- No es ruidoso, lo tengo a un par de metros del ordenador y creo que no lo he escuchado nunca.- Lo tengo encendido 24/7 desde hace más de una semana. Está conectado a una Banana Pro (tipo Raspberry), funcionando como servidor de ficheros y cliente torrent (rtorrent).De momento todo bien, pero como con cualquier disco duro, a la larga se verá si fue buena inversión. Si da algún tipo de problemas actualizaré la opinión.Lo recomiendo.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605☆ Aunque hace bien poco que lo utilizo, y a estos cacharros hay que darles cierto tiempo de uso para saber cómo van de funcionalidad y fiabilidad, si es verdad que el tiempo que llevo usándolo de momento ningún problema. Una gozada para tenerlo montado y configurarlo para back-ups automáticamente. Para llevarlo y traerlo, un poco engorroso por necesitar de fuente de alimentación externa. La tasa de transferencia corresponde con la indicada por el fabricante. No es el primer Seagate que tengo y si me funciona como el resto no será el último.Una pegas que le he encontrado:- Se agradecería un interruptor de encendido - apagado por si quieres tenerlo desconectado.- Pensaba que entraba en modo stand-by solo y, al menos el mío, no entra. Eso no me hace mucha gracia que esté todo el día funcionando.- Comparado con un toshiba que tengo de la misma capacidad, hace más ruído. Hace poco, pero hace.- La luz de funcionamineto debería estar al lado contrario al lado donde se conectan los cables.Por lo demás tiene un diseño austero pero elegante y funciona bien. Excelente relación calidad - precio.Si no me da fallos con el tiempo, lo recomiendo.
&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605&#x2605 El disco es agradable estéticamente, un poco rumoroso pero no molesto y con un rendimiento espectacular.Al conectarlo en mi PC Windows 10 y comenzar a transferir ficheros obtengo una velocidad de escritura secuencial de unos 65 MB/s, bastante inferior a la de otros discos mecánicos USB 3.0 (que anda por los 100-110 MB/s al principio del disco). Lo compruebo con Crystal Disk Mark y los resultados concuerdan.Después de habilitar el caché de escritura en este disco la velocidad de escritura secuencial salta a los 189 MB/s (!!), espectacular.Añado las capturas de Crystal Disk Mark de antes y después de activer el caché de escritura.Apenas llevo 2 horas de uso del disco y la velocidad no ha bajado después de copiar unos 700Gb la velocidad no ha bajado de 189 MB/s en la escritura secuencial. ¡Barbaro!


View all reviews


La entrada Seagate 8 TB Expansion Edición Especial USB 3.0 Portátil 3.5″ por 167,99 € se publicó primero en GoChollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba