kechollazo.com Set de walkie talkies Motorola 59T60PACK con 6. Km. de alcance por 39,99€ y con 8 Km. por...


R

rss

Invitad@
Montañeros, senderistas, espeleólogos, audaces jugadores de Airsoft, en definitiva la gente que se aleja de la civilización durante su tiempo de ocio, conocen de sobra los riesgos de dejar en manos de la telefonía móvil las comunicaciones entre dos grupos diferentes; y es que aunque en temas de cobertura de red, las compañías telefónicas han avanzado bastante, lo cierto es que todavía existen en el mapa un sinfín de zonas sin cubrir: la mayoría de ellas en las zonas dónde se realizan actividades al aire libre en cerros o montañas. Es aquí dónde un juego de walkie talkies decentes puede resultar de gran ayuda, permitiendo la comunicación a distancia en zonas abandonadas por la tecnología actual. Hoy puedes comprar en Amazon España este magnífico set de walkies Motorola beneficiándonos de un gran descuento pues su precio en tiendas como Fnac asciende a 79,72 euros y en Pc Componentes de 67 euros.

Originalmente diseñados especialmente para jugadores de Airsoft en tonos militares y con algunas funcionalidades orientadas a este emergente grupo de gente (funciones de monitor y barrido, circuito de reducción del ruido compander extra para obtener un sonido de buena calidad y función de Pitido Roger), por prestaciones losMotorola 59T60PACK también pueden resultar útiles a montañeros o grupos de senderistas, puesto que ofrecen un alcance de hasta 8 kilómetros en zonas al aire libre, operando en una banda PMR-446 que permite su uso sin requerir ningún tipo de licencia. Para optimizar las comunicaciones cuenta con 8 canales y hasta 121 códigos, por lo que además del largo alcance este set de intercomunicadores es capaz de ofrecer un sonido nítido y claro libre de interferencias. Además incorpora un práctico sistema de manos libres y el set viene equipado con unos microauriculares ergonómicos.

Este set está fabricado en plásticos de alta resistencia al desgaste y cuentan con la certificación IPX2, por lo que podremos usarlos normalmente en condiciones de lluvia y no verán afectado su rendimiento por la humedad.

El pack incluye además de los dos intercomunicadores, dos cargadores y sus respectivos juego de cuatro pilas recargables y dos microauriculares. También se pueden usar pilas AAA convencionales por si nos quedáramos sin baterí

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradoresAhora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.
Gráfica aproximada de evolución de precios:




Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba