compradiccion.com Set edición limitada 5 mini tallas Vice Lipstick de Urban Decay por 18,75 euros


R

rss

Invitad@
Si eres una apasionada de los Vice de Urban Decay o simplemente te apetece renovar tu pinta labios esta temporada y quieres ir sobre seguro estás de suerte, por 18,75 euros tienes esta edición especial con cinco minitallas de los icónicos de la marca.





Este pack de edición limitada incluye cinco colores (dos de ellos exclusivos y uno totalmente nuevo) de la gama Vice Lipstick. Los acabados van desde brillo a neutro y con una sola pasada proporcionan cobertura e hidratación, creando una textura y un color único.


Su fórmula que combina ingredientes como aloe vera, jojoba, aguacate, basabu y manteca de Illipe proporcionan dan a tus labios un aspecto irresistible.


El estuche está formado por estos cinco labiales en tamaño mini:


  • Violate, un rosa malva nude


  • Love Drunk, un rojo sangre


  • Mad, un violeta cálido


  • 1993, un marrón suave


  • Double Crossed, un ciruela intenso



El envío es gratuito en pedidos superiores a 40 euros (en este caso incluirían también muestras de regalo). Para pedidos inferiores a ese importe el coste son 6 euros.

Set edición limitada Little Vice

18,75€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 25€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Paleta de iluminadores Afterglow de Urban Decay con un 30% de descuento

Puedes celebrar el Día de Internet con Urban Decay y ahorrar hasta un 70% en cosmética sólo hoy hasta medianoche

6 vestidos muy favorecedores para mamás con mucha prisa

-
La noticia Set edición limitada 5 mini tallas Vice Lipstick de Urban Decay por 18,75 euros fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba