compradiccion.com Si buscas compacta para guardar todos tus recuerdos, en El Corte Inglés tienes la Sony...


R

rss

Invitad@


Para quienes no quieren complicaciones a la hora de hacer fotos, y sólo quieren apuntar y dispara, lo mejor es tener una compacta que dé buena calidad y que, además, tenga suficientes opciones por si las necesitan, Una como la Sony Cybershot DSC-HX90V, por ejemplo, que, comprada ahora en el Super Electro 3 de El Corte Inglés sale por sólo 322,15 euros


Esta pequeña cámara, es ideal para llevar siempre en el bolsillo, sin perder nunca ni un detalle que nos pueda interesar fotografiar, y cuenta con un sensor Exmor R de 18 Mp además de una pantalla de OLED de 3” abatible hacia el frente, para que no haya selfie que se nos resista.

Con un peso de sólo 218 gramos, dispone también de conexión WiFi y NFC, lo que nos permite enviar las fotos a un smartphone y compartirlas en redes sociales o retocarlas sobre la marcha e incluso controlarla a distancia. Y además, al ser el modelo HX90V, (ojo a la V, que es la que lo indica; el modelo sin ella en el nombre, no lo lleva) contamos también con GPS, para geoetiquetar nuestras fotos.



En cuanto al vídeo, es capaz de grabar en resolución Full HD, y tiene un zoom óptico de 30x además de un estabilizador capaz de conseguir que ni una foto nos salga movida. 

Esta oferta de El Corte Inglés nos la deja en un 26% menos, que nos supone un ahorro de casi 120 euros, y además, no lleva gastos de envío al superar su precio los 300 euros.

Tienes más información sobre esta compacta en la web de Sony.

Sony Cybershot DSC-HX90V

322,15€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de agosto o hasta agotar existencias


Precio oficial: 480€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza

Sony Cybershot DSC-HX60V, una compacta ideal para los viajes de vacaciones, ahora en El Corte Inglés a sólo 220,15 euros

Sony DSC-RX100, pequeña pero matona, y por 322,15 euros este fin de semana, en El Corte Inglés

-
La noticia Si buscas compacta para guardar todos tus recuerdos, en El Corte Inglés tienes la Sony Cybershot DSC-HX90V rebajada a 322,15 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba