compradiccion.com Si buscas un portátil potente a buen precio, tienes hoy en Amazon el Lenovo Ideapad...


R

rss

Invitad@



Entre las ofertas de hoy en Amazon, tenemos también un portátil para aquellos que vayan buscando una opción potente y moderna, pero a buen precio. Así, siempre que el color bronce entre dentro de tus preferencias, tienes el Lenovo Ideapad 520S-14IKB por unos ajustados 699 euros.


Hablamos de un portátil de tamaño contenido (23,6 x 1,9 x 32,7 cm), con un peso de 2,12 Kg y una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD.

Con la configuración en la que nos lo ofrece hoy Amazon, no iremos faltos de potencia, porque monta un moderno procesador de la actual generación, un Intel Core i7-8550U, que, en este caso viene acompañado de una gráfica integrada Intel HD Graphics 620 y de 8 GB de memoria RAM.

Potencia más que suficiente siempre que no deseemos usarlo para jugar o para tareas de edición de vídeo, por ejemplo, que se redondea gracias a la velocidad que dan los discos duros SSD como el que monta, que, en este caso, nos ofrece256 GB de capacidad.

Además de contar con sensor de huella dactilar y de venir con Windows 10 instalado, este portátil nos ofrece los habituales protocolos inalámbricos WiFi o Bluetooth, posibilidad de conectarnos también a la red mediante cable Ethernet, disponemos de salida HDMI, puertos USB 3.0 y 2.0, y lector de tarjetas, quedándose por el camino la unidad óptica, eso sí.

En cuanto a la rebaja de hoy, tenemos un descuento de unos 200 euros, puesto que, ayer mismo, lo encontrábamos a 899,89 euros. Y por supuesto, con los gastos de envío incluidos, como de costumbre en Amazon.

Si la necesitas, tienes más información en la web de Lenovo.

Ultraportátil básico de 14” Full HD Lenovo Ideapad 520S-14IKB

699€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de septiembre o hasta agotar existencias



Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

Potente y con pantalla táctil, hoy el Lenovo Yoga 910-13IKB sólo cuesta 899 euros en Amazon

Más barato todavía, hoy a su precio mínimo: el básico Lenovo Ideapad 320-15IAP, hoy por sólo 179 euros

-
La noticia Si buscas un portátil potente a buen precio, tienes hoy en Amazon el Lenovo Ideapad 520S-14IKB por sólo 699 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba