elmejorahorro.com Sierra de mesa Dewalt DW745 al precio más bajo para comprar online


O

Ofertas y Descuentos

Invitad@
¿Quieres comprar la sierra de mesa Dewalt DW745 más barata? Aquí vas a ver dónde adquirir esta exclusiva herramienta al mejor precio, que te ayudará en todos tus trabajos. Te contamos más…

Sierra Dewalt DW745 características y precio


alt

Se trata de una herramienta ligera, para que puedas transportarla fácilmente. Cuenta con protecciones de acero contra golpes e impactos en el área de trabajo.

Lleva una guía basada en un sistema de cremallera y piñón fijada en la parte delantera y trasera de la mesa que garantiza que la guía se mantenga paralela a la hoja en todo momento.

Los raíles guía telescópicos proporcionan hasta 410mm de capacidad de corte en un diseño portátil para cortar piezas de gran tamaño.

Destaca también su sistema de protección contra sobrecarga para asegurar un buen rendimiento y una gran potencia en maderas duras y húmedas.


alt


Dewalt DW745 opiniones

Es una sierra de una gran calidad. Trabajo mucho la madera y se nota la diferencia en la robustez y precisión de corte. La cremallera de ajuste es genial, con diferencia es la mejor compra. Vale la pena pagar más por ella. Recomendable al 100%.
Comprar sierra Dewalt DW745 al precio más barato


Los mejores precios vas a encontrarlos en eBay por 528 euros y en Amazon por 541 euros. Con envío gratis.

HAZ CLICK PARA VER LA SIERRA EN EBAY

HAZ CLICK PARA VER LA SIERRA EN AMAZON



Sierra de mesa Dewalt DW745 al precio más bajo para comprar online

5 (100%) 1 voto

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba