compradiccion.com ¿Sin memoria en tu iPhone o iPad? Por 68 euros aumenta su capacidad en 64GB con esta Leef...


R

rss

Invitad@
Aunque los iPad y iPhone no cuentan con ranura MicroSD, en Amazon, podremos aumentar la capacidad de almacenamiento con esta memoria Leef iBridge de 64GB por 68 euros. Además, el envío es gratis.




Uno de los principales inconvenientes de los dispositivos iPhone y iPad suele ser, además de su precio, la ausencia de ranura para tarjetas MicroSD. Eso no nos permite aumentar el almacenamiento disponible pero, con dispositivos como este Leef iBridge, podremos hacerlo fácilmente.

Se trata de un memoria USB 2.0 que cuenta, además, con un conector lightning que nos permitirá utilizarla en nuestro iPhone o iPad a través de la aplicación Mobile Memory.

Con esta aplicación podremos hacer fotos o vídeos y enviarlos directamente a la memoria externa. También podremos transferir archivos o visualizar películas directamente desde el iBridge.

Esto resulta de gran utilidad durante nuestras vacaciones ya aumentaremos exponencialmente la capacidad de almacenamiento de nuestro dispositivo.


En la web de la marca podrás encontrar todas las características y especificaciones de este dispositivo.

Leef iBridge 64GB

68€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 119,90€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

El iPhone 6 con 32 Gb, esta semana en Mediamarkt por sólo 389 euros

El iPhone SE de 64 Gb en gris espacial, en PCComponentes por 429 euros

¿Por qué son rechazadas las solicitudes del paro de los autónomos?

-
La noticia ¿Sin memoria en tu iPhone o iPad? Por 68 euros aumenta su capacidad en 64GB con esta Leef iBridge fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba