compradiccion.com Single's Day en InfoFreak: Xiaomi Mi A2, Mi A2 Lite y Redmi Note 5 rebajados


R

rss

Invitad@


Durante este fin de semana, en InfoFreak, se apuntan al 11-11 con descuentos en smartphones de Xiaomi. Además, con desde España.


Los modelos que podemos encontrar este fin de semana son equipos de la gama media del fabricante chino. Todos ellos con envío gratuito y dos años de garantía en nuestro país.

  • Xiaomi Mi A2 Lite (3GB RAM + 32GB) por 154 euros en color negro o azul. Incluye una funda y un cristal templado gratis. Con pantalla de 5,84 pulgadas FullHD+, Snapdragon 625, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara con doble sensor de 12+5 megapixeles, lector de huellas y una batería de 4.000mAh.
  • Xiaomi Mi A2 (4GB RAM + 32GB) por 184 euros en color negro o azul. Pantalla FullHD+ de 5,99 pulgadas, Snapdragon 660, 4GB de RAM, cámara con doble sensor de 12+20 megapixeles con modo retrato y cámara frontal de 20 megapixeles para selfies.
  • Xiaomi Redmi Note 5 (3GB RAM + 32GB) por 163 euros en color negro o dorado. Con pantalla de 5,99 pulgadas, procesador Snapdragon 636, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, batería de 4000 mAh, cámara de 20 megapixeles en su frontal y cámara trasera de 12+5 megapixeles.
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Las siete funcionalidades del Samsung Note9 de las que presumen sus propietarios

Adelanto 11/11: las 11 mejores ofertas que ya puedes reservar en AliExpress de cara al Día del Soltero

Xiaomi se apunta al día del soltero con descuentos y ofertas por tiempo limitado

-
La noticia Single's Day en InfoFreak: Xiaomi Mi A2, Mi A2 Lite y Redmi Note 5 rebajados fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba