compradiccion.com Smart TV de 50 pulgadas LG 50UK6470, con resolución 4K, por 459,99 euros este fin de semana...


R

rss

Invitad@


Hasta el 23 de septiembre, en eBay, puedes encontrar un televisor LG 50UK6470 por 459,99 euros. Además, el envío es gratuito.


Se trata de un Smart TV con 127 cm de diagonal (50 pulgadas) que cuenta con resolución 4K y altavoces de 20W con sistema de audio Ultra Surround.

Gracias a WebOS y a la conexión a internet mediante WiFi (o cable Ethernet, si lo prefieres) podremos disfrutar de la televisión a la carta o instalar todo tipo de aplicaciones, como Netflix, YouTube o Sky. Lamentablemente, la de HBO, de momento no.

Aunque, por supuesto, podemos compartir la pantalla de nuestro móvil directamente en el televisor gracias a Miracast.

Además, incluye HDMI, Bluetooth, USB 2.0 y sistema de montaje VESA, lo que nos permitirá anclar fácilmente el televisor a la pared con un soporte.



Eso sí, aunque el envío se realiza desde España, el plazo de entrega es de, aproximadamente, dos semanas. Asimismo, es recomendable realizar el pago mediante PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

En la web oficial de LG podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

LG 50UK6470

459,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 23 de septiembre o agotar existencias



Precio oficial: 629€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

Más barata todavía ahora en eBay: la smart TV 4K de 43 pulgadas LG 43UK6300PLB, en eBay por 369,99 euros

Si quieres estrenar el Apple TV 4K de 64 GB, en eBay lo tienes de importación por sólo 159,99 euros

-
La noticia Smart TV de 50 pulgadas LG 50UK6470, con resolución 4K, por 459,99 euros este fin de semana en eBay fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba