compradiccion.com Sony Xperia XA2 Ultra, con pantalla de 6 pulgadas y cámara de 23 megapixeles, por 299 euros...


R

rss

Invitad@


Si buscas un nuevo smartphone, en Amazon, este Sony Xperia XA2 Ultra alcanza su precio más bajo y puedes encontrarlo por 299 euros. Además, el envío es gratis.


Aunque los Xperia de Sony no atraviesan su mejor momento, quizá por el fuerte empuje de marcas como Huawei o Xiaomi, siempre son una apuesta segura cuando bajan de precio considerablemente.

Es el caso de este Sony Xperia XA2 Ultra, un smartphone de gran tamaño alejado de la moda estética "todo pantalla" o "nocth" con unas interesantes especificaciones. Eso sí, sus 221 gramos no lo hacen el más liviano del mercado.

Destacan, sobre todo, el apartado fotográfico. En el frontal, una cámara con doble sensor de 16 + 8 megapixeles Exmor RS con OIS y gran angular. En la parte trasera, un sensor de 23 megapixeles Exmor RS con AF híbrido, estabilizador electrónico, grabación 4K y cámara lenta 120fps.


Además, incluye una enorme pantalla FullHD de 6 pulgadas, un eficaz procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD), NFC y una batería de 3580mAh, con carga rápida, que cumple bastante bien.

En en análisis del Xperia XA2 Ultra encontrarás una completa prueba de este dispositivo, así como todas sus especificaciones.

Sony Xperia XA2 Ultra

299€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias



Precio oficial: 429€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

LG Q8 H970, con Snapdragon 820 y resistencia al agua, por 227,80 euros y envío gratis en Amazon

¿Buscas una de las mejores cámaras? Google Pixel 2 XL de 64GB con 400 euros de descuento

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

-
La noticia Sony Xperia XA2 Ultra, con pantalla de 6 pulgadas y cámara de 23 megapixeles, por 299 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba