mepicaelchollo.com ¡Sorteamos un Xiaomi Pocophone F1 6GB 64GB!


R

rss

Invitad@
¡NO PARAMOS DE SORTEAR COSAS GRATIS! En Mepicaelchollo.com recibimos al otoño como se merece: ¡con más sorteos! Y esta vez queremos que empieces el curso con un móvil realmente top: ¡nada menos que lo último de Xiaomi, un Pocophone F1 de 6GB 64GB! ¡Una pasada!

Vaya por delante que no importa de dónde seas: todo el mundo es bienvenido a participar en este sorteo. Sí, amigos: ¡un nuevo sorteo internacional y totalmente gratis de Mepicaelchollo.com! Para que luego no digáis que no os mimamos

Xiaomi Pocophone F1


Bueno, ¿y por qué deberías estar flipando de ya con este sorteo? ¡Pues porque el Pocophone tiene unas especificacionacas como estas!

  • Cuenta con una pantalla de 6.18″, en formato 18:9, y con resolución 1080 x 2246 px. (FHD+).
  • Su procesador es un potente Qualcomm Snapdragon 845, Octa-Core.
  • La versión que sorteamos cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM.
  • Su cámara trasera es un doble sensor de 12,2 + 5 MP con apertura f/1.9.
  • Su cámara frontal es de 20 MP con lente y sensor iguales que los del Mi 8.
  • Tiene una batería de 4000m Ah con Quick Charge 3.0
  • Su sistema operativo Android 8.0 Oreo.
  • Y además, un montón de extras como Bluetooth 5.0, reconocimiento facial, o desbloqueo con huella dactilar!
Cómo participar en el sorteo del Xiaomi Pocophone F1 6GB 64GB


Como en otros sorteos organizados por Mepicaelchollo.com, para participar simplemente has de completar una serie de acciones sociales, siendo algunas de ellas de obligatorias y otras opcionales. Como ya sabrás, cada acción tiene un valor y cuantas más acciones completes, mayores serán tus posibilidades de llevarte el terminal.

Podrás participar en este sorteo desde esta misma página, en el widget de Gleam que te dejamos abajo. El plazo de duración del sorteo es desde las 14:00 del día 25 de septiembre de 2018 hasta las 23:59h del 9 de octubre (ambas fechas hora española). Solo habrá un ganador y será anunciado el día siguiente a la finalización del sorteo tanto en esta página como en nuestras redes sociales.

Sorteo de un Xiaomi Pocophone F1

Bases del sorteo

  • Sorteo internacional.
  • Comienza el día 25/09/2018 a las 14:00 y finaliza el día 09/10/2018 a las 23:59 (hora española peninsular).
  • Organizador del sorteo: Me Pica el Chollo.
  • Colaboran: GeraAndroidPro, TechnoPhonePro, GuitarHeroStyles, ChicaGeek y MN Tech.
  • Premio: 1 Xiaomi Pocophone F1 de color negro y 6GB + 64GB de memoria.
  • Ganadores: habrá un único ganador que se llevará el producto anteriormente descrito. El ganador se sacará a través de Gleam el día 10/10/2018 y será anunciado a través del widget de Gleam y nuestras redes sociales a las 14:00. Ese mismo día se contactará con el ganador a través de email para hacer las comprobaciones pertinentes, pedir sus datos y una dirección de envío. Si no da respuesta a nuestro email en un plazo de 72h, se procederá a sacar un nuevo ganador a través de la plataforma Gleam. Se descartará como ganador aquella persona que haya utilizado un perfil falso para participar o haya realizado las acciones obligatorias de manera incorrecta.
  • Envío del premio: el envío correrá a cargo de Me Pica el Chollo. Me Pica el Chollo no se responsabilizará de ningún desperfecto que pueda sufrir el producto durante su envío o pueda presentar en un futuro.
  • Me Pica el Chollo se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo en cualquier momento.
  • Consulta los términos y condiciones de los sorteos organizados por Me Pica el Chollo AQUÍ.
  • La participación en el sorteo implica la aceptación de estos términos y condiciones y de las bases del sorteo.

La entrada ¡Sorteamos un Xiaomi Pocophone F1 6GB 64GB! se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba