muestrasgratisychollos.com Te regalan 2 euros en Juegos ONCE


M

Muestrarina Chollos

Invitad@
Te regalan 2 euros en Juegos ONCE


Da ilusión poder contarte que ¡regalan 2 euros en Juegos ONCE!


Sólo durante unos días, al registrarte en JuegosONCE y jugar a cualquier producto por un importe igual o superior a 2 euros, te ingresan 2€ de saldo en tu cuenta de usuario Es una promoción para nuevos clientes. Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de productos a elegir con los que poder hacerse millonario: Sueldo de tu vida, Monopoly, el sueldazo del fin de semana, Euro Jackpot… ¡Y son muy divertidos!

Esta promoción estará activa sólo los días 27 y 28 de septiembre de 2019.

Si te gustaría que te regalaran 2 euros en Juegos ONCE puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Participa y gana” y participar en el juego que más te guste.
  3. Listo!

Esta promoción está limitada a una participación por cliente. El ingreso de saldo se recibirá el 30 de septiembre de 2019 y se podrá consultar accediendo a “Mi perfil”, “Mi cuenta” y finalmente “Consultar mis movimientos”. En la web promocional está toda la información.

Además, jugar a JuegosONCE tiene otras ventajas: Jugar con toda la garantía y seguridad de la ONCE, cobrar tus premios al momento, jugar desde donde prefieras y colaborar con una gran labor social. Es cómodo, rápido y fácil participar en estos sorteos por esta vía ya que no hay que salir de casa ni esperar colas. A menudo lanzan promociones muy interesantes.

No dudes en participar si te gustaría conseguir 2 euros en Juegos ONCE, ¡es un chollo!

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba