compradiccion.com ¿Te vas de vacaciones en autocaravana? Puedes llevar contigo el Garmin Camper 760LMT-D por...


R

rss

Invitad@


Ahora que se aproximan las vacaciones, los afortunados poseedores de una autocaravana, no verán el momento de poner hacia cualquier lugar con ella. Pero, precisamente, para tener siempre claro el rumbo, lo mejor es tener un GPS como el Garmin Camper 760LMT-D que Amazon tiene sólo hoy por 269,99 euros.


Con este GPS, tenemos básicamente las mismas prestaciones que tenemos con este tipo de dispositivos; navegación giro a giro, con indicaciones por voz, y con la cartografía europea incluida.

Las actualizaciones para ésta y para los datos del tráfico, que también nos proporciona mediante DAB, son gratuitas de por vida. Y por supuesto, no nos falta el modo noche y todo tipo de indicaciones visuales sobre nuestras rutas.

Pero, el hecho de estar pensado para autocaravanas le aporta varias peculiaridades que lo hacen muy especial. De entrada, este navegador nos ofrece una enorme pantalla de 7 pulgadas mientras los demás se suelen quedar en las 5.



Por otro lado, también nos ofrece rutas personalizadas para este tipo de vehículos que, como sabemos, no caben por cualquier sitio. Y además, es compatible con las cámaras de visión trasera, para mejorar nuestra maniobrabilidad cuando lo necesitemos, a través de esa enorme pantalla de la que hablábamos.

El precio para hoy en Amazon es de 74 euros menos que ayer, ya que baja desde los 344 anteriores, y, como siempre, lo hace con los gastos de envío incluidos.

Si necesitas más información, la tienes en la web de Garmin.

GPS para caravanas Garmin Camper 760LMT-D

269,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 31 de mayo o hasta agotar existencias


Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Sólo hoy, el TomTom Start 52 EU45 LTM con funda de regalo, por 139,99 euros en Amazon

Oferta Flash: Ciclocomputador de bicicleta con GPS Garmin Edge 200 por 45,63 euros

Alberto Contador te recuerda que un metro y medio salva la vida

-
La noticia ¿Te vas de vacaciones en autocaravana? Puedes llevar contigo el Garmin Camper 760LMT-D por 269,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba