compradiccion.com ¿Te vas de viaje? Si pagas con PayPal tienes seguro de cancelación gratis


R

rss

Invitad@
PayPal ya es algo más que una forma de pago en eBay y, prueba de ello, es que ahora cuenta con seguro de cancelación de viajes totalmente gratuito. Algo muy a tener en cuenta la próxima vez que compres un billete de avión o alquiles un coche.




Tal y como sugiere PayPal, todos sabemos que puede haber imprevistos. Un atasco, una inoportuna lesión o la simple pérdida de tu pasaporte pueden ser motivos suficientes para no llegar a tiempo a tu vuelo.

Sin embargo, si optas por PayPal para tus viajes, podrás recuperar hasta 300 euros en tu billete de avión o de tren, en tu reserva de hotel o en el alquiler del coche.

Para ello, basta con activar el servicio en la página de PayPal y solicitar un reembolso. La protección básica, gratuita, nos permite un reembolso al año de hasta 300 euros sin franquicia aunque, si lo deseamos, podemos activar protecciones más completas como la familiar o la premium.



Este seguro de cancelación cubre todo tipo de transporte (alquiler de coches, trenes, autobuses o vuelos) y alojamiento tanto en hoteles como casas particulares (airbnb).

Podremos utilizarlo en los siguientes casos:

  • Robo del pasaporte
  • Incendio, inundación o robo en tu domicilio
  • Divorcio o separación
  • Convocatoria de un examen oficial al que vas a presentarte y te impida viajar
  • Despido o comienzo de un nuevo empleo
  • Cualquier otro motivo de fuerza mayor justificado documentalmente

Encontrarás toda la información en la página web de PayPal así como en la web de AON. Además, en Xataka, tienes una completa guía de funcionamiento de PayPal.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Hay gente que trabaja destrozando móviles para ti. ¿No es maravilloso?

11 ofertas en tiendas asiáticas: desde el Redmi 4A al OnePlus 5

Hasta fin de mes tienes 5 euros de regalo en Fnac si pagas a través de PayPal

-
La noticia ¿Te vas de viaje? Si pagas con PayPal tienes seguro de cancelación gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba