kechollazo.com Teclado inalámbrico Bluetooth de aluminio iClever en español por sólo 7,49€!!


R

rss

Invitad@


Es posiblemente la mejor imitación del teclado de Apple. Sus dimensiones son 29,2 x 13 x 2,6 cm y es extremadamente fino por lo que es perfecto para usarlo con tablets, smartphones o incluso consolas de videojuegos o Smart Tv y además muy portátil aunque lo suficientemente grande para escribir con comodidad. Nos recuerda bastante al teclado de Apple y cómo éste último está fabricado en aluminio con un diseño minimalista que entra por los ojos y da sensación de robustez y calidad.

Con este teclado tu tableta se convertirá en un cómodo portátil ya que es compatible con todos los sistemas operativos actuales, ya sea éste iOS, Android o Windows. Su peso es de apenas 141 gramos por lo que es perfecto para llevárnoslo de viaje en nuestras maletas o bolsas de mano.

El teclado además es de lo más cómodo debido a las características de sus teclas que permiten una introducción de palabras más rápida gracias a su alta sensibilidad e incluye teclas de acceso directo para realizar las funciones más habituales. El alcance del módulo Bluetooth es de 10 metros por lo que también se puede usar en salones grandes para manejar el Smart Tv o periféricos conectados al televisor.

Va alimentado con dos pilas pequeñas del tipo AAA (recomendamos usar recargables). Ni qué decir tiene que el teclado es español e incluye la letra Ñ. Como podrás observar casi todas las opiniones de los compradores son muy positivas otorgándole casi todos la máxima puntuación y destacando la increíble relación calidad-precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:



Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba