compradiccion.com ¿Tienes alergias?: el aspirador Dyson DC42 Allergy está rebajado en Amazon a 397,70 euros


R

rss

Invitad@


Tras un 24% de descuento, podemos comprar en Amazon el aspirador sin bolsa Dyson DC42 Allergy por 397,70 euros. El envío, además, es totalmente gratuito.


Esta aspiradora está especialmente recomendada a personas con alergias que necesiten de una especial limpieza de su hogar. Gracias a su filtro Hepa, captura alérgenos y expulsa un aire más limpio, lo que agradecerán todas aquellas personas que sufran alergias, ya sea durante todo el año o en estas fechas primaverales en las que la floración hace emerger una gran cantidad de alergias estacionales.

Gracias al diseño en forma de bola, este aspirador se mueve con mayor soltura entre los diferentes obstáculos. En esta imagen de perfil se aprecia aun mejor su diseño:



Este tipo de Aspirador tiene como ventaja que a medio plazo ahorra dinero al no necesitar de bolsas o recambios de filtros. En la web oficial de Dyson podemos encontrar más información sobre este modelo.

Los clientes que han comprado y probado esta aspiradora en Amazon parecen bastante satisfechos, otorgándole una valoración de 4,7 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de cuatro a cinco días.

Aspirador sin bolsa Dyson DC42 Allergy

397,70€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Las oportunidades de la economía colaborativa

5 ofertas de Amazon para comenzar el fin de semana con unos euros extra en el bolsillo

5 ofertas del día en Amazon para los que gustan de salir de acampada

-
La noticia ¿Tienes alergias?: el aspirador Dyson DC42 Allergy está rebajado en Amazon a 397,70 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba