compradiccion.com ¿Tienes Amazon Prime? Entonces el Halcón-bláster de combate de Clay sólo te costará 26 euros


R

rss

Invitad@
Si a tus peques les entusiasma la colección Nexo Knights de Lego, en Amazon, puedes encontrar el Halcón-bláster de combate de Clay por 26 euros. Eso sí, esta oferta solamente está disponible para quienes tengan Amazon Prime.




Se trata de la referencia 70351 de Lego Nexo Knights, recomendada para mayores de 8 años, que consta de 523 piezas con las que podremos montar el Halcón-bláster de combate de Clay.

Cuenta con alas extensibles, cañones dobles, dos cabinas y un jet de reconocimiento desmontable. Además, incluye dos figuras Lego (Clay y el Bot de Clay) y al monstruo de piedra Malarroca.


Eso sí, esta oferta únicamente está disponible para clientes con el servicio Amazon Prime. Si no es tu caso, y te interesa este juguete, puedes probarlo gratuitamente durante 30 días.

En la la web oficial de Lego encontrarás todos los detalles de este Halcón-bláster de combate de Clay.

Lego Halcón-bláster de combate de Clay

26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar

El set de coche de policía con luces y sonido de Playmobil ahora sólo cuesta 24,90 euros en Amazon

Doble lanza justiciera de Lance, de Lego Nexo Knights, a su precio mínimo: 11,50 euros

-
La noticia ¿Tienes Amazon Prime? Entonces el Halcón-bláster de combate de Clay sólo te costará 26 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba