compradiccion.com ¿Tienes fresquito? el calefactor Rowenta Comfort Compact SO2320 con función Silence cuesta...


R

rss

Invitad@


El otoño ya ha comenzado oficialmente y Amazon ha rebajado el calefactor Rowenta Comfort Compact SO2320 con función Silence y dos velocidades a sólo 29,74 euros. Además, el envío es gratuito.

Este compacto calefactor para el hogar o la oficina destaca por contar con dos posiciones con potencia regulable: 1.000 W Silence y 2.000 W potencia máxima. Si seleccionamos la primera opción además de tener un consumo menor el ruido se reduce a 44 decibelios. También tiene función ventilador de aire frío. Sus medidas son 21 x 17,5 x 27,5 cm y tiene un peso de 1,8 kilos. Tenemos más info e imagenes en la web oficial de Rowenta.



Más de 300 personas han comprado este calefactor en Amazon, otorgándole una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechas. Amazon, al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros de valor, nos envía este calefactor de forma gratuita.

Calefactor Rowenta Comfort Compact SO2320

29,74€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Extintor de dos kilos de polvo Smartwares BB2 con soporte incluido por 22,70 euros en Amazon

El aspirador ciclónico para automóvil Black & Decker PD-1200-AV cuesta 41,95 euros en Amazon con envío gratis

La historia que hay detrás de la campaña “Testimonios que pueden salvar vidas”

-
La noticia ¿Tienes fresquito? el calefactor Rowenta Comfort Compact SO2320 con función Silence cuesta sólo 29,74 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba