kechollazo.com Tira led inteligente wifi de 2M compatible con Alexa Echo, Google Assistant y Apple...


R

rss

Invitad@
No es la primera ni será la última vez que publiquemos este tipo de tiras led para decorar y ambientar determinados ambientes de nuestro hogar gracias a las tonalidades de color que nos ofrecen y al poco espacio que ocupan. Sin embargo, si no recuerdo mal hasta ahora no habíamos presentado una “inteligente” con compatibilidad con Alexa, Google Assistant o Apple homekit, funciones muy valoradas entre todos los entusiastas de este modo de domótica casera.

Esta tira tiene una buena longitud, 2 metros y es capaz de ofrecer hasta un total de 1600 colores desde sus diodos led A++. En el caso de que esta longitud resulte excesiva para nuestras necesidades podemos cortar la tira para ajustarla. También es impermeable (IP65), por lo que se puede instalar en exteriores como terraza etc sin miedo a que lluvia la dañe. Una vez emparejada a nuestro smartphone por conexión wifi podremos controlar remotamente su funcionamiento de desde a correspondiente aplicación disponible tanto para sistemas Android com IOS, si bien en estos últimos disfrutaremos de una serie de funcionalidades extra como el control independiente de múltiples tiras en el que caso de que adquiramos más de una, establecer los horarios de conexión y desconexión o el temporizador. Por lo que se da a entender, estas funcionalidades no están disponibles en Android así que solo podemos encender/apagar y seleccionar color e intensidad de forma remota, que está bien, pero no entendemos porque no se han incluido las de IOS siendo a día de hoy unas características comunes en sus hermanas bombillas.

Esta tira de inteligente de Koogeek cuesta en Amazon 36,99€ pero si aplicas el código descuento POKFFWSO se nos queda por 27€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:


Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba