nolodejesescapar.com Todas las caracteristicas del nuevo Xiaomi Mi7 y a un precio de 396€


R

rss

Invitad@
Se filtran las primeras características de los nuevos buques insignias de Xiaomi, el más esperado por todos los seguidores, el nuevo Xiaomi Mi7 y con una versión superior el Xiaomi Mi 7 Plus.

Según las ultimas informaciones que tenemos el Xiaomi Mi 7 contaría con una pantalla de 5,65 pulgadas, mientras que el Xiaomi Mi7 Plus tendría unas 6 pulgadas. Ambas tendrían relación de aspecto 18:9 y su resolución se mantendría en FHD+.

En ambas versiones, vamos a encontrar el nuevo procesador, el Snapdragon 845, y en cuanto a la memoria 6 GB de RAM, aunque es posible que en la versión superior encontremos una ampliación de memoria. Si hablamos de la batería en la versión normal de 3.200 mAh con Quick Charge 4.0 y la versión plus 3.500 mAh con Quick Charge 4.0.

Ambas versiones contarán con cámara de doble lente de 12+20 megapíxeles. El primero de los sensores sería un Sony IMX380 y el otro sería un Sony IMX350. Quizás este bunque sea el ideal para todas esas personas que les gusta el mundo de la fotografía.

A continuación os dejamos un resumen de cada una de las versiones de este Xiaomi Mi7.

Características del Xiaomi Mi7:

  • Pantalla 5,65 pulgadas FullHD+
  • Procesador Snapdragon 845
  • Cámara trasera 12 y 20 megapíxeles Sony
  • Batería 3.200 mAh con Quick Charge 4.0
  • Conectividad: LTE categoría 18, Bluetooth 5.0
Características del Xiaomi Mi7 Plus:

  • Pantalla 6 pulgadas FullHD+
  • Procesador Snapdragon 845
  • Cámara trasera 12 y 20 megapíxeles Sony
  • Batería 3.500 mAh con Quick Charge 4.0
  • Conectividad: LTE categoría 18, Bluetooth 5.0

Una buena oportunidad si estas pensando en comprar un Xiaomi con estas pedazo de características. Recordad que hasta Marzo no sale a la venta y que por tanto, podéis inscribiros en la página para recibir las últimas noticias de este bunque insignia.

Una alternativa a este Xiaomi sería su predecesor el Xiaomi Mi 6 o su rival más directo el OnePlus 5t.



¿Dónde comprar este Xiaomi Mi7 barato al mejor precio online?​




Desde Geekbuying por 396€

Link: AQUÍ

La entrada Todas las caracteristicas del nuevo Xiaomi Mi7 y a un precio de 396€ aparece primero en No lo dejes escapar.

Continuar leyendo...
 
Arriba