compradiccion.com ¿Todavía sin regalo para Navidad? en ASOS estás a tiempo con su nueva tarjeta regalo virtual


R

rss

Invitad@


Si se te ha echado el tiempo encima con los regalos para Navidad, no te preocupes, en ASOS por fin han lanzado su tarjeta regalo, justo a tiempo para echar una mano a los más despistados.


Comprar la tarjeta es muy sencillo, solo tienes que seleccionar el color que prefieres (entre cuatro opciones), el importe que va desde 20 euros mínimo a 250 euros como máximo, y personalizarla con los datos de la persona que quieras que lo reciba, incluida una nota por tu parte.



Una vez completado todo lo anterior solo tienes que elegir la fecha de entrega y la recibirá en su email cuando indiques. Una forma original y sin complicaciones para regalar, por supuesto sin gastos de ningún tipo.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Hasta 35% de descuento en joyería de las marcas Tous, Miore, Goldmaid, Tuscany hasta medianoche en Amazon

Esta parka de ASOS nos viene de perlas para las bajas temperaturas que se avecinan y además va con descuento

El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es posible evitarlas?

-
La noticia ¿Todavía sin regalo para Navidad? en ASOS estás a tiempo con su nueva tarjeta regalo virtual fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba