tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Batería externa Aukey 20000mAh sólo 19,99 euros


R

rss

Invitad@

Batería externa Aukey 20000mAh



Como puedes comprobar hay cantidad y variedad de baterías externas, pero al igual que nosotros que somos cantidad y variedad y cada uno escogerá la que más le convenga si es que le conviene alguna. Hoy tienes esta batería externa Aukey 20000mAh Power Bank en las ofertas flash de Amazon, que como te decimos siempre, este precio es sólo por unas horas.

Yo desde luego que tengo la mía desde hace tiempo, y la cantidad de veces que me han rescatado el smartphone es incontable, y es que no vas a ir con el cargador de pared a todos lados, una buena batería externa con capacidad suficiente para que puedas realizar la carga más de una vez y que te ocupe poco espacio es imprescindible si te pasas mucho tiempo fuera de casa o si te vas a pasar una o dos jornadas de excursión campestre.

Esta batería externa Aukey cumple todas mis necesidades, ya que la capacidad de 20000mAh te da para cargar unas cuantas veces un smartphone o tablet, o cualquier dispositivo que tenga el mismo sistema de carga con microUSB.

Además de tener dos puertos USB con el que podrás cargar dos dispositivos a la vez, dispone de luces LED que te indican el nivel de carga, y para ambientes oscuros tiene la función de linterna. Carga inteligente, cuando estés cargando tu batería externa, ésta con su sistema de carga inteligente dejará de cargarse de forma automática.

Sólo hay que ver las 613 opiniones de los clientes para comprobar que se trata de una buena opción de compra si estabas buscando algo así.

Amazon te la deja en tan solo 19,99 euros si eres usuario Premium, porque si no súmale 2,99 euros más por los gastos de envío. En eBay, la puedes comprar desde 30,80 euros, que es el único sitio en la que la hemos visto.

Una batería de esta capacidad a este precio y de la calidad de Aukey no se si se encontrará en algún otro sitio

La entrada ¡TOMA CHOLLO! Batería externa Aukey 20000mAh sólo 19,99 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba