tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Detector digital de metales y cables Bosch Truvo sólo 36,90 euros


R

rss

Invitad@

Detector digital de metales y cables Bosch Truvo



En casa muchas veces tienes que agujerear la pared y no sabes si pasan tuberías o cables, pues con este detector digital de metales y cables Bosch Truvo, que encontré en las ofertas del día en Amazon España ya sabrás donde tienes que hacer el agujero y no pegarte un buen susto.

Este detector detecta los metales férreos y los no férreos, así como los conductores de corriente. Tiene un manejo sencillo, con un solo botón el escáner para paredes se conecta y desconecta y calibra automáticamente para facilitarte el trabajo. Su LED de tres colores como los de los semáforos, verde puedes taladrar, amarillo…precaución no es aconsejable que taladres y la roja… ¡NI SE TE OCURRA!! Y por si no te llegan los colores, o eres de los que se pasan los semáforos en rojo, o por si te despistas, una señal acústica te indicará que le hagas caso si no quieres tener que cambiar tuberías o instalación eléctrica, . La detección de profundidad del acero es de 70 mm máximo, la del cobre 60 mm máximo y la de cables 50 mm. Y para ahorrar pilas se desactiva solo a los 10 minutos.

Te dejo aquí las opiniones de los clientes, siempre te pueden servir de ayuda.

En Amazon España este detector lo encontrarás por 36,90 euros con los gastos de envío gratis, en ferrokey su precio es de 56,28 euros, en Brico Work lo encuentras rebajado en 54,00 euros y en mano mano ya sube a 58,43 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Para que puedas taladrar en las paredes con seguridad, ya sabes, hoy es tu oportunidad


La entrada ¡TOMA CHOLLO! Detector digital de metales y cables Bosch Truvo sólo 36,90 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba