tomachollos.com ¡TOMA CHOLLO! Exprimidor eléctrico Philips HR1832-40 solo 39,90 euros


R

rss

Invitad@

Exprimidor eléctrico Philips HR1832-40



Una de las mejores y más sanas formas de empezar el día es con un buen desayuno, y aunque no tengas mucho tiempo a veces para ello, siempre podemos hacernos un rico zumo y un buen café rápido y los fines de semana ya son perfectos para acompañarlos con algo más contundente como unas tostadas dulces o saladas y disfrutarlo relajadamente. Por eso cuando hemos visto este exprimidor eléctrico Philips HR1832/40 que tienes a su precio mínimo histórico en Amazon España pensamos que te puede interesar.

¿Qué tiene de bueno este exprimidor? Lo primero el precio por supuesto, sobre todo cuando te diga la comparativa con otras tiendas. La capacidad, puedes preparar hasta 1,5 litros de zumo acompañado del depósito para la recogida de la pulpa de 1 litro. Si a eso le añadimos que tiene un diseño redondo y liso sin ranuras y que todas las piezas desmontables las puedes meter en el lavavajillas ya tienes una limpieza comodísima.

El tamaño de este exprimidor eléctrico Philips es casi la mitad de una licuadora habitual, es compacto y solo te ocupará un pequeño lugar en tu cocina y si la tienes siempre a mano en tu encimera, no hay duda que empezarás el día con un buen zumo. Estas son sólo algunas de las muchas ventajas de este exprimidor pero tiene más que puedes ver en la misma página de Amazon o en la página oficial de Philips.

Y ahora el precio, como ya te dije en Amazon España lo tienes por solo 39,90 euros con envío gratis y en Carrefour te saldría en 43,40 euros por los gastos de envío. En alternate, grooves o fnac ya te suben desde los 57,90 euros hasta los 78,15 euros. Así que si necesitas o quieres cambiar de exprimidor puedes aprovechar la oferta que tienes en Amazon

La entrada ¡TOMA CHOLLO! Exprimidor eléctrico Philips HR1832-40 solo 39,90 euros aparece primero en Tomachollos.com - Tu blog de chollos, rebajas, ofertas y descuentos en Internet.

Continuar leyendo...
 
Arriba