compradiccion.com Toys 'r us nos ofrece una promoción de 2 juguetes por 20 euros en primeras marcas como PJ...


R

rss

Invitad@


Toys 'r us nos ofrece una promoción muy atractiva para hacernos con dos juguetes por 20 euros: Si escogemos dos artículos de este listado, el precio final será de 20 euros, sin importar el precio con el que aparecían marcados anteriormente.

En total son 59 artículos de varias marcas y para todas las edades: pizarras de la Patrulla Canina, estuches de PJ Mask, Barbies, Gusiluz, Nenucos... Todos ellos comprados de forma individual cuestan por encima de 10 euros (hasta 19,99 euros en algunos casos), pero al comprarlos en pareja con otros artículos, nos cuesta el total 20 euros, osease: 10 euros la unidad. en esta imagen aparece bien explicado como funciona esta promoción:



Además, hasta el 18 de marzo tenemos envío por un euro, lo que es un gran ahorro sobre los 3,99 euros que suele costar el envío desde Toys 'r us.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Así somos y nos comportamos los españoles en redes sociales

El set de Bizak Castillo mágico de Ben y Holly está por 35 euros en Amazon

Regalo día del padre 2018: diana electrónica con puertas Ultrasport por 59,99 euros con envío gratis en Amazon

-
La noticia Toys 'r us nos ofrece una promoción de 2 juguetes por 20 euros en primeras marcas como PJ Mask, Barbie, Gusiluz o Nenuco fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba