compradiccion.com ¿Tu ordenador necesita un SSD para ir más rápido? En Mediamarkt tienes esta mañana el...


R

rss

Invitad@


Para darle esa renovación que tanto necesita a tu viejo ordenador, lo mejor que le puedes sustituir es el disco duro HDD por un SSD como el SanDisk SSD Plus que, en su versión de 240 GB, esta mañana Mediamarkt nos deja en sólo 49,90 euros.


Aunque el precio de GB en este tipo de discos es algo más alto si lo comparamos con los HDD, lo cierto es que, con velocidades de lectura y escritura como los hasta 535 MB/s y 445 MB/s (respectivamente), que nos ofrece este SanDisk, la compra realmente compensa.

Con 240 GB en este caso, tendremos suficiente espacio para un disco de sistema en el que albergar el sistema operativo y los programas de nuestro ordenador, ganando en velocidad de arranque y de acceso a nuestros datos.

Gracias a su factor de forma, de 2.5”, el mismo que el de los portátiles, podremos instalarlo tanto en uno de éstos como en un PCs de sobremesa, con el soporte correspondiente sin mayor problema.

Y al no disponer de partes mecánicas, ganaremos en autonomía y en resistencia a golpes si lo instalamos en ordenadores portátiles y en menor temperatura en cualquier equipo.

Esta mañana, con la compra de este SSD nos estaremos ahorrando 18,09 euros además de los gastos de envío, aunque también podremos elegir recogida en tienda si lo deseamos.


En la web de SanDisk tienes todas sus especificaciones.

Disco duro SSD SanDisk SSD Plus 240 GB

49,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 4 de julio o hasta agotar existencias


Precio anterior: 79,90€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Para mejorar la velocidad de tu ordenador, tienes un SSD de 480 GB como el SanDisk A400 por sólo 94,90 euros en Mediamarkt

128 GB para tu smartphone sólo cuestan 35 euros con la Micro SD SanDisk Ultra en el Red Friday de Mediamarkt

Tus pagos diarios sin un solo euro en el bolsillo: solo necesitas tu móvil (y Twyp)

-
La noticia ¿Tu ordenador necesita un SSD para ir más rápido? En Mediamarkt tienes esta mañana el SanDisk SSD Plus de 240 GB por sólo 49,90 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba