compradiccion.com ¿Tu propósito de año nuevo es perder peso? Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2, con...


R

rss

Invitad@
En GearBest, utilizando el código de descuento XMASXM, tienes una Xiaomi Mi Scale 2 por sólo 29,05 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 2,15 euros mediante Priority Line.




En primer lugar, destacar que se trata de la versión normal de esta báscula que, a diferencia de la internacional, nos llegará con manuales y embalaje en chino.

La versión internacional tiene un coste de 37,59 euros (es decir, unos 6 euros más) y esa es la única diferencia por lo que, en mi opinión, merece la pena adquirir la versión normal y descargar el manual en PDF.

Eso sí, en ambos casos, podremos escoger el envío Priority Line que hará que nuestro pedido llegue en un plazo de 10 a 20 días, vía un tercer país europeo, a través del servicio postal.


Esta báscula inteligente nos permitirá, además de controlar en todo momento nuestro peso por medio de su pantalla LED, medir el índice de masa corporal, metabolismo basal, masa muscular, masa ósea y porcentaje de grasa.

Podremos conectar la báscula por Bluetooth con nuestro smartphone mediante la aplicación Mi Fit, que está disponible tanto para iOS como para Android. Esto nos permitirá ver todos los datos y mediciones que hagamos directamente en nuestro dispositivo.

Eso sí, para su funcionamiento, necesitaremos con 4 pilas (AAA) que se introducen en la parte inferior de la báscula.

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca.

Xiaomi Mi Scale 2

29,05€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de diciembre o agotar existencias. El cupón tiene un número de usos limitado


Precio oficial: 45,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

¿Un hueco en el currículum? Estar en paro no significa estar parado

14 nuevos cupones de descuento y ofertas flash en GearBest para comenzar la semana ahorrando

Xiaomi Mobile Power Bank 2C, con 20.000mAh de capacidad, por 17,94 euros con este cupón

-
La noticia ¿Tu propósito de año nuevo es perder peso? Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2, con Bluetooth, por 29 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba