kechollazo.com TV Box Zidoo H6 Pro, Android 7.0, 4K, Allwinner H6, 2GB, 16GB por 70,21€ con cupón descuento!!


R

rss

Invitad@
Disfrutar de internet a través del televisor nos brinda un gran abanico de posibilidades a la hora de conseguir un entrenamiento de calidad, no hay más que echar un vistazo a los canales que emiten a diario en nuestras televisiones para ver que la calidad de la programación es cada día más pésima, las películas repetidas hasta la saciedad, y lo mismo ocurre con las series y demás contenidos. Es por ello que somos muchos los que optamos a disfrutar de contenido nuevo o ver todo tipo de documentales y series a través de internet, en especial aquellos que adoran ver sus series en versión original, para que puedas volver a disfrutar de tu televisor, con contenido de calidad y si no lo es, al menos que sea por elección propia y no por obligación nada mejor que añadir un TV a nuestros televisores para convertirlos en unos completos Smart TV. Hoy queremos hablaros del Zidoo H6 Pro, un TV Box muy completo que ahora encontrarás a la venta en Gearbest por un precio de 70,21€ si en el momento de realizar el pedido añades en el carrito de compras el código descuentoGBH6P, consiguiendo así rebajarlo unos 13 euros sobre su precio de venta oficial.

El Zidoo H6 Pro está fabricado en aluminio en toda la parte inferior y los laterales y rematado con una capa superior de cristal, un diseño que dista bastante de las típicas cajas negras de estos dispositivos que estamos acostumbrados a ver en el mercado, este modelo cuenta con unas dimensiones de 10.5 x 10.5 x 1.7cm, un diseño muy compacto que gracias a sus acabados encajará en cualquier superficie o estilismo. En el lateral está ubicado el lector de tarjetas SD con su mecanismo de autoextracción, junto a dos puertos USB 2.0 tipo A, en el lado opuesto se encuentra el puerto USB 3.0, en la parte trasera están situados el resto de conectores, como el conector AV con botón recovery, el puerto HDMI 2.0 que permite resoluciones hasta 4K a 60 fotogramas por segundo, el puerto de red Ethernet Gigabit, la salida de audio SPDIF, o el conector de energía DC-In. Este modelo incorpora unas ranuras de ventilación para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo, así como cuatro pequeñas patas de goma para evitar que esté situado directamente sobre la mesa u otra superficie, permitiendo que el aire fluya por debajo.

Con tan sólo conectarlo a la corriente, enchufarlo al televisor y encenderlo, en breves segundos aparecerá el logo de la marca en pantalla junto al asistente configuración la primera vez que lo utilicemos, para desplazarnos por los diferentes menús u opciones de configuración emplearemos el mando a distancia Bluetooth. Este modelo trabaja bajo el launcher o la capa de personalización ZIUI Taurus, que si bien recuerda al de Android está diseñado bajo Android 7.1. Al encenderse veremos en la segunda fila una serie de aplicaciones que podremos instalar sin necesidad de entrar al Google Play, en este menú también encontraremos las opciones de configuración y ajustes, así como el listado de aplicaciones ya instaladas en Zidoo como el bluetooth, la cámara, el navegador, reproductor de música, instalación de .APk o el acceso directo al control remoto, así como aplicaciones como el explorador o el centro multimedia entre otras.

Equipado con un procesador Allwinner H6 compuesto por cuatro núcleos Cortex A-53 y una tarjeta gráfica Mali T720 MP2, así como sus 2 GB de memoria Ram y una unidad eMMC de 16 GB ampliables mediante tarjeta de memoria SD en 64GB adicionales. El TV Box debería tener una buena fluidez y aportar un gran rendimiento consiguiendo así que podamos disfrutar de un buen rendimiento en cada momento, podremos trabajar con aplicaciones de streaming privadas como Movistar+, Netflix, Amazon Video, pero también reproducir todo tipo de contenido a través de YouTube y otras plataformas online, así como instalar aplicaciones, juegos o herramientas de utilidad para sacarle el máximo partido en cada momento y mejorar así la experiencia de usuario. Una de las grandes virtudes de la marca Zidoo es que la emplea actualiza el firmware de sus productos con regularidad o si detectan algún bug mediante actualizaciones OTA de modo que podremos estar tranquilos ya que contaremos con un software certificado y estable.



El Zidoo H6 Pro reproduce contenido a una resolución máxima de 4K a 60MHz con 10 bits de color, es compatible con HDR activándolo desde los ajustes, además también incorpora los decodificadores H.263, H.264, H.265, HD MPEG4 por lo que podremos disfrutar de contenido en esos formatos así como en todos los más utilizados habitualmente al igual que ocurre con el sonido. En el terreno de la conectividad este modelo integra una tarjeta de Red Ethernet Gigabit para poder conectarlo a internet mediante cable, aunque también podremos hacerlo mediante Wifi ya que cuenta con conexión inalámbrica de doble banda para trabajar de forma dual con redes de 2.4GHz o de 5.0GHz, por supuesto integra la tecnología Bluetooth para comunicarse con su mando a distancia que en esta versión es Bluetooth y no por infrarrojos, así como a teclados o combos de teclado y ratón inalámbrico. Sin olvidarnos de los puertos anteriormente mencionados como son los 2 puertos USB 2.0, puerto USB 3.0, lector de tarjetas micro SD, puerto HDMI 2.0a, jack de audio y video AV, salida de audio óptica SPDIF, o el puerto RJ45 de la tarjeta de red así como el DC de corriente para la alimentación del dispositivo.

A pesar de lo poco que lleva en el mercado el procesador Allwinner H6, el Zidoo H6 Pro es una muestra de su fiabilidad, así como de que la marca no se limita a sacar dispositivos y dejarlos volar, sino que mantiene la tranquilidad de los usuarios a través de las actualizaciones OTA de firmware. El Zidoo H6 Pro es un sistema estable dedicado a la reproducción de video a través de casi cualquier plataforma, ya sea KODI, Youtube, o canales de pago en Streaming como Movistar+, Amazon Video, Netflix o similares, o el de disfrutar de juegos de todo tipo, sin olvidarnos de la ventaja de que su mando se empareje con el dispositivo mediante Bluetooth, lo cual nos permitirá interactuar con el en un rango de 10 metros sin tener que estar apuntando directamente al TV Box por lo que no será preciso tenerlo a la vista si no queremos, aunque gracias a su diseño tampoco destacará demasiado o romperá la decoración del salón o comedor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

Compártelo:

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba