compradiccion.com UE Wonderboom, el altavoz portátil ideal para el verano, en El Corte Inglés, por sólo 63,75...


R

rss

Invitad@


El Corte Inglés, en su Super Electro 3, tiene más ofertas para ti en altavoces portátiles resistentes al agua, como la del UE Wonderboom de Logitech, que, con varios colores disponibles, está rebajado en un 36%, a unos competitivos 63,75 euros.


Por ese precio, te estás llevando lo habitual en este tipo de altavoces, con una gran variedad de colores (todos en oferta) y un exclusivo diseño redondeado, marcado por sus enormes botones táctiles de volumen.

Este altavoz es ideal para sacarlo a la calle, para que nos acompañe a cualquier lugar, incluida la piscina, porque no sólo no se asusta ante la lluvia o los salpicones; es que es completamente impermeable e incluso está preparado para flotar.

Es más, no te supondrá ningún problema llevarlo contigo, gracias a su cordón para colgarlo donde mejor nos venga o a su peso de sólo 425 gramos. Además, nos ofrece 10 horas de reproducción musical con menos de 3 horas de carga para su batería.

Lo tenemos en negro, gris, azul, y naranja, y, tanto su precio oficial como el anterior era de 99,90 euros, por lo que, comprarlo ahora a El Corte Inglés, nos supondrá un ahorro de 36,15 euros, que, eso sí, disminuyen en 7,90 euros si tenemos en cuenta los gastos del envío a casa. Si elegimos la recogida en un centro Supercor, sólo nos cuestan 1 euro, aunque, como de costumbre, Amazon, ha igualado la oferta, y allí, ya sabes, no lleva gastos de envío. 



Tienes más información, en la web de UE; o bien en Applesfera, que allí tienes todos los datos que buscas.

Altavoz portátil Bluetooth UE Wonderboom

63,75€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de agosto o hasta agotar existencias


Precio oficial: 99,90€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Sony SRS-XB10, un pequeño altavoz resistente al agua muy económico, ahora en El Corte Inglés por sólo 41,65 euros

4 ‘apps’ para auténticos amantes del vino

El altavoz inalámbrico Ultimate Ears Boom 2 sólo cuesta esta semana 99 euros en Mediamarkt

-
La noticia UE Wonderboom, el altavoz portátil ideal para el verano, en El Corte Inglés, por sólo 63,75 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba