compradiccion.com Últimas tallas en Adidas: 30% de descuento adicional con este cupón


R

rss

Invitad@
Liquidación en la tienda oficial de Adidas en la que podemos ahorrar un 30% de descuento adicional utilizando el código EXTRA30. El envío es gratuito en pedidos superiores a 50 euros y contamos con 100 días para devoluciones.




En esta ocasión podremos adquirir ropa, calzado y accesorios, de la marca alemana Adidas, con un 30% de descuento adicional. Basta con utilizar el código EXTRA30 antes de realizar el pago.

Eso sí, se trata de últimas tallas. Es decir, es posible que algunos productos no estén disponibles en nuestra talla.



En cuanto al proceso de compra, únicamente tendremos envío gratuito en los pedidos superiores a 50 euros. Si no alcanzamos ese importe, los gastos de envío, serán de 4,95 euros.

Sin embargo, las devoluciones, son siempre gratuitas y disponemos de un plazo de 100 días.

Últimas tallas Adidas

30% adicional Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

50% de descuento en las zapatillas Adidas Originals Eqt Support Adv: ahora cuestan 58,50 euros en Sarenza

9 mochilas en ASOS por menos de 15 euros y envío gratis

Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza

-
La noticia Últimas tallas en Adidas: 30% de descuento adicional con este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba