compradiccion.com ¿Un monitor con diseño Porsche Design por sólo 120 euros? Sí, el AOC PDS241 en PcComponentes


R

rss

Invitad@



Si para ti es tan importante el precio como el diseño y necesitas renovar tu monitor de PC, estás de suerte, porque en PcComponentes actualmente, tienen rebajado el AOC PDS241, un monitor de 24 pulgadas, que, nunca mejor dicho, te entrará por los ojos por sólo 120 euros.


Como decimos, este monitor, destaca sobre todo por su diseño, con firma Porsche Desing, sin apenas marcos, y con una cuidadísima peana, acabada en color plateado, ofreciéndonos 24 pulgadas con resolución Full HD sobre panel AH-IPS LED y una pantalla delgadísima.

No le falta tecnología Flicker Free para evitar molestos parpadeos y ayudar a reducir el cansancio de nuestra vista, y cuenta con un excelente tiempo de respuesta de 4 ms que ayuda a evitar el ghosting, mientras que en brillo nos ofrece 250 cd/m.

Con altavoces incorporados, para conectarlo a nuestro PC, disponemos tan sólo de entrada HDMI aunque también tenemos salida de auriculares.

En cuanto al ahorro, PcComponentes le ha ajustado el precio a este monitor en un 32%, desde los 179 euros, por lo que pagaremos 59 euros menos ahora, con 6,25 euros de gastos de envío que podremos evitar si somos usuarios Premium de la tienda murciana.

Encontrarás más información sobre este monitor en la web oficial de AOC.

Monitor Full HD de 24 pulgadas AOC PDS241

120€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias



Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Chollo en PcComponentes para las Lenovo Explorer, unas gafas de realidad aumentada por 199 euros, con un descuento del 50%

Semana Gaming en Amazon: monitores para jugar ahorrando unos euros

¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA?

-
La noticia ¿Un monitor con diseño Porsche Design por sólo 120 euros? Sí, el AOC PDS241 en PcComponentes fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba