compradiccion.com ¿Un ratón gaming inalámbrico y de calidad por menos de 40 euros? Sí, el Logitech G602, en...


R

rss

Invitad@


Si estás buscando un ratón gaming de calidad que te cueste lo mínimo, deja de hacerlo, que lo tienes en Mediamarkt esta semana, porque allí han rebajado esta semana el Logitech G602 a 39,90 euros.


Como digo, al comprar este ratón, nos estamos llevando un producto con la calidad de Logitech a un precio excepcional.

Y cualidades no le faltan porque el G602 tiene una respuesta de 2 ms y un diseño ergonómico con el que pasar horas jugando con él sea algo de lo más natural y cómodo.

Tenemos también 11 botones programables, y aún siendo un ratón inalámbrico, tenemos una respuesta muy veloz y hasta 250 horas de autonomía usando 2 pilas AA.

El precio, con esta rebaja, cae desde los 92,99 euros oficiales en más de 50 euros, así que la oferta no puede ser más irresistible. Eso sí, en gastos de envío debemos añadir 2,99 euros. Eso, o elegir recogida en tienda, claro.


Tienes más datos en la web de Logitech.

Ratón gaming inalámbrico Logitech G602

39,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 92,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Si aún no tienes webcam, la Logitech HD Webcam C930e te sale esta semana por 89 euros en PCComponentes

LA FICHA DE CONTROL DE PROVEEDORES

Si buscas un pendrive fiable, en Mediamarkt tienes el Toshiba TransMemory U301 de 32 Gb por 9,95 euros

-
La noticia ¿Un ratón gaming inalámbrico y de calidad por menos de 40 euros? Sí, el Logitech G602, en Mediamarkt por 39,90 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba